‘La Casa de los Famosos México 4’: Yanet García salió como “mueble” del reality

La influencer fue la menos votada por parte de sus compañeros, por lo que inmediatamente quedó por fuera de la competencia

Yanet García no recibió el apoyo de sus compañeros de reality.

Yanet García no recibió el apoyo de sus compañeros de reality. Crédito: Mezcalent

Después de haber permanecido dos días en el exilio como “castigo” por ser considerada un “mueble” por parte del público, la producción decidió, a través de los votos de los participantes, que Yanet García saliera de “La Casa de los Famosos México 4”.

Por primera vez en la historia del reality producido por Televisa, uno de los participantes quedó fuera de la competencia por decisión de los otros habitantes y no del público, lo que por cierto resultó muy criticado por la audiencia, según los mensajes que se leen en las publicaciones de Instagram del programa.

En la noche del pasado martes 26 de agosto, Galilea Montijo, que no conduce el show entre semana, sino solo los domingos, fue quien presentó el reality precisamente por lo que iba a suceder en la gala: una eliminación esperada.

Votos de los habitantes

Cada habitante debía elegir a uno de los que estaban en el exilio para que regresara a la mansión. A continuación, así votaron.

  • Brianda Deyanara: votó a favor de Yanet
  • Masad Altamini: votó por Luis Chaparro.
  • Cynthia Klitbo: votó por Luis.
  • Aldo Rendón: votó por Ese Pérez.
  • Yahir: votó por Yanet.
  • Flor Vigna: votó por Ese Pérez
  • Mariana Ochoa: votó por Ese Pérez
  • Ernesto Laguardia: votó por Luis.
  • Karina Torres: votó por Ese Pérez.
  • Memo Schutz: votó por Ese Pérez.
  • Gema Garoa: votó por Ese Pérez.

Finalmente, tras el conteo de votos, Ese fue el primero en regresar a “La Casa de los Famosos México” y luego Luis, quedando por fuera la actriz y sumándose a la lista de nominados conformada por Ximena Herrera, Arantza Ruiz y Moisés Peñaloza.

Críticas en Instagram

La movida de la producción no agradó a muchos seguidores del reality y en redes sociales no tardaron en expresar su descontento. Muchos opinaron que Yanet no debía salir, sin embargo, resaltaron que, debido a las exigencias de la producción por querer generar caos en la mansión, su eliminación le benefició.

“Donde se vota para sacar a la productora”; “Yanet se había ganado sus votos y justo se inventan esta dinámica que entre ellos voten 🫠”; “No conocía a esta chica, pero es mucho para este reality hediondo. Le irá mejor afuera”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de Instagram del show.

Sigue leyendo:

• 

En esta nota

La Casa de los Famosos México 4 Yanet García