A sus 99 años, Felipe de Edimburgo sale exitosamente de una cirugía al corazón
El duque, esposo de la Reina Isabel II, llevaba más de dos semanas internado antes de ser operado
Buenas noticias son las que llegaron a la familia real pues uno de los integrantes más importantes de la distinguida dinastía británica, Felipe de Edimburgo, está fuera del peligro tras ser hospitalizado.
El duque de 99 años salió exitosamente de una intervención al corazón, confirmación oficial que se dio desde la casa real en Inglaterra. Felipe llevaba más de dos semanas internado en el King Edward VII y fue llevado el 1 de marzo al Saint Bartholomew’s de Londres para hacerse pruebas y aplicar a la operación.
Fue su nuera, la duquesa de Cornualles, quien dio las primeras impresiones sobre el duque afirmando que mejoraba ligeramente. Por su parte, el príncipe Edward, aseguró que su progenitor estaba «mucho mejor y lo más positivo es que tiene muchas ganas de salir, así que crucemos los dedos».
El esposo de la Reina Isabel II aseguró que el integrante de la familia real no la está pasando muy bien pues su amigo y expaje real murió precisamente el mismo día que Felipe ingresó al King Edward. Hasta el momento, ha sido descargado que el duque de Edimburgo se haya infectado de COVID-19.
La familia británica se encuentra en tensión total por la entrevista que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ofrecieron para la conductora Oprah Winfrey y que verá la luz el próximo 7 de marzo.
- Kim Kardashian comparte las primeras imágenes del nuevo miembro de su familia
- Conoce la fabulosa mansión de 10 millones de euros que Chris Martin y Dakota Johnson comparten en Malibú
- Jon Bon Jovi: la conoció en la secundaria, se casaron en Las Vegas y ahora tienen cuatro hijos, así es su historia de amor con Dorothea Hurley