Ana de Armas se convierte en el nuevo rostro de Estée Lauder
La actriz cubana ha pasado a ser una de las embajadoras de la famosa casa de cosméticos neoyorkina que celebra la belleza de la mujer actual
Ana de Armas vuelve a ser noticia, pero ahora por los motivos correctos, ya que ha sido elegida por la línea de Estée Lauder como embajadora de su marca, como una de las mujeres más hermosas y emergentes de la escena, que ha alcanzado increíbles portads y protagónicos a muy corta edad.
La línea de belleza buscó en la famosa una actriz que tuviera el toque de Hollywood clásico, pero con los valores progresistas actuales, donde la independenicia, la libertad y la alegría jugaran un papel importante en su vida. Tal y como lo ha demostrado de Armas donde se le ha visto ser nominada a los Globos de Oro ser la nueva chica Bond o bien superar grandes perdidas como su noviazgo con Ben Affleck y en todas ellas salir airosa.
En un mensaje posterior, la marca publicó fragmentos de video de la actriz usando sus productos: “Aquí tienes un adelanto de algunas de sus próximas campañas, retwiteen para compartir el amor y darle la bienvenida a la familia Estée Lauder!”, se lee.
La ahora modelo se pronunció contentísima de poder ser parte de la familia Estée Lauder que siempre ha buscado destacar lo mejor de la mujer y exaltar no sólo su belleza sino su naturaleza interior, finalizó la bella castaña.