Jennifer Garner solidaria ante la ruptura de su ex Ben Affleck con Ana de Armas

La actriz y ex mujer de Affleck apoya en momentos duros al actor

Jennifer Garne | Getty Images, Gregg DeGuire

Jennifer Garne | Getty Images, Gregg DeGuire

Jennifer Garner es de las poquísimas personas en el mundo que comprende la naturaleza humana, que ha sido muy indulgente con su ex pareja Ben Affleck, tras la infidelidad sufrida en 2015 y un divorcio muy mediático; aún así la bella actriz cuida de su relación con el padre de sus tres hijos por el bien de todos.

Y es que a pesar de que Ben ha tenido otros romances, incluida su relación más reciente con su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas. La pareja se separó el mes pasado después de un año de citas, dejando a este hundido en la tristeza, pues ante la imposibilidad de mudarse por sus hijos renunció al amor de Armas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que Garner, ha sido muy sensible de la ruptura de su ex dedicándole tiempo a él y la familia en común que tienen, sin dejar de animar al intérprete de Batman a luchar por la chica Bond, dijo una fuente cercana a la rubia a ET.Por ahora, se está cuidando a sí mismo y se concentra en sus hijos’, agrega la fuente. ‘Ben y Ana todavía envían mensajes de texto con regularidad y se comunican, así que quién sabe qué les deparará el futuro’.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Jennifer Garner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain