Anuel AA enfrenta demanda por presunta agresión en un parque de Orlando
El documento indica que el denunciante sufrió daños que le generaron ansiedad e incapacidad laboral

La demanda incluye una reclamación de daños contra la administración del parque de diversiones. (AP Photo/Wilfredo Lee) Crédito: AP
El cantante Anuel AA se encuentra en el centro de una controversia judicial tras ser demandado por un hombre que asegura haber sido agredido por el artista y al menos cinco integrantes de su equipo durante una discusión ocurrida en el parque Universal Orlando Resort, en Florida.
El denunciante, identificado como Fernando Dávila, afirma que mientras disfrutaba del parque acuático Volcano Bay fue atacado con múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo.
Su representante legal, Michael Singh, calificó la conducta atribuida al reguetonero como “desproporcionada y violenta”, destacando que se trató de un hecho público y sin provocación previa.
Los daños que sufrió en el incidente
La querella, a la cual tuvo accedo el diario El Nuevo Día, detalla además que, a raíz del incidente, Dávila no ha podido retomar sus labores profesionales y enfrenta secuelas psicológicas que incluyen una grave crisis de ansiedad.
Los demandantes también responsabilizan al parque de diversiones por no garantizar la seguridad de sus visitantes en un espacio privado, lo que ha derivado en una demanda por daños y perjuicios, así como en una reclamación contra el cantante por 50 mil dólares.
“Universal falló en proveer personal de seguridad adecuado en esa área para monitorear el comportamiento de los huéspedes, intervenir en disturbios, o evitar actos violentos”, se lee el documento.
El documento fue presentado el 26 de septiembre y el caso quedó bajo la supervisión de la jueza Heather Pinder Rodríguez; hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Hizo historia en Argentina
Anuel AA se encuentra en Argentina, donde visitó por segundo año consecutivo el predio de Tecnópolis para presentarse ante 35 mil personas que acudieron a disfrutar de su música.
El boricua de 32 años sorprendió con una imponente puesta en escena que combinó luces, efectos visuales y una producción de primer nivel.
Desde el escenario, expresó que Buenos Aires se ha convertido en una de sus ciudades favoritas en el mundo, gracias al cariño excepcional de su público.
Con esta gira, el reguetonero reafirma su posición como uno de los artistas urbanos más aclamados de la actualidad.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Nació la hija de Anuel AA: el cantante es padre por cuarta vez