Alejandra Espinoza se quiebra al recordar el duro desafío familiar que vivió: ¿Cómo lo superó?
La hermana de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 fue diagnosticada con cáncer de mama en 2017

Alejandra Espinoza rompe en llanto al recordar la dolorosa situación familiar que vivió. Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent
Alejandra Espinoza ha hablado abiertamente sobre el cáncer de mama que enfrentó su hermana Cynthia en 2017 y, aunque se recuperó en 2018, los momentos que vivió durante la enfermedad aún la sensibilizan mucho.
La presentadora recordó en el programa radial “Tu buena vibra” cuando asistió con su hermana a una marcha en San Diego, California, en la que varias niñas la animaron con porras mientras Cynthia pasaba al frente de ella con la cabeza completamente rapada.
«Hicimos una marcha, ay me dan ganas de llorar, en San Diego, mi hermana estaba con cáncer y estaba completamente peloncita, peloncita, así que tengo una imagen muy vívida de ella”, contó al inicio de su testimonio.
Seguidamente, la también actriz describió entre lágrimas el momento: “Estaba saliendo el sol, íbamos en la marcha y mi hermana iba caminando como entre medio de muchas porristas, entonces, pasa mi hermana y todas le empezaron a hacer como una porra. Me acuerdo verla todavía calvita y fue muy emocionante».

Alejandra Espinoza se aferró a su fe en Dios
Alejandra Espinoza aseguró que el proceso de enfermedad de su hermana le sirvió para que su fe en Dios fuera fortalecida.
«Sé que estos momentos, no solo para la niña que venció el cáncer, sino para la familia también son super emocionantes, es como que vez la luz, que todo está bien, y que las cosas siempre, siempre, siempre están bajo el control del más grande que es Dios», contó.
En este sentido, la mexicana resaltó la importancia del “poder de la oración”, ya que testificó que gracias a las oraciones que hizo con su familia pudieron superar el momento de angustia.
«Todas nos conectábamos por teléfono a orar, cada quien hacía una oración un día diferente. Yo sí creo mucho en que Dios es tan grande, y Dios se encarga. Aunque fue muy duro, fortaleció mi fe», agregó.
Pero no solamente Alejandra Espinoza se conmovió al recordar y contar la anécdota, pues también los usuarios en redes sociales se sensibilizaron mucho y algunos comentaron su testimonio personal sobre la superación de un cáncer y como la fe en Dios le ayudaron en la batalla.
“¡Qué Hermoso Ale! Que así tiene que ser el apoyo entre familia ❤️👏👏”;
“Amén me encanta Alejandra Dios la bendiga y a su hermana”; “Dios es el rey de reyes. Es un Dios de milagros y es tan grande su bondad y misericordia que siempre hace milagros”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Alejandra Espinoza fue evacuada de su casa por los incendios de Los Ángeles
• La razón por la que Alejandra Espinoza no volverá a las telenovelas