La respuesta de Laura Bozzo tras perder demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva
La artista perdió el control tras ser confrontada por la prensa

Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron la demanda penal y civil que interpusieron en contra de Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent
El mundo del espectáculo se ha convulsionado tras conocerse que Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron la demanda penal y civil que interpusieron hace cinco años contra Laura Bozzo por daño moral, acoso y difamación.
La presentadora peruana, por este motivo, fue confrontada por la prensa a su llegada a los Premios Ícono. Una vez allí, la artista, quien deberá pagar una indemnización de dos millones de pesos mexicanos ($104,016.06 USD), impuesta por la justicia mexicana, reaccionó con irritación cuando un comunicador le preguntó sobre el caso.
“¿Laura, qué te han dicho tus abogados sobre la demanda?”, inquirió el periodista, a lo que la presentadora respondió tajantemente: “¡Dejen de preguntar m@#d@s!”.
En medio de toda la confusión creada en el lugar, el ambiente se tornó tan tenso que obligó a Bozzo a retirarse de la alfombra para evitar mayores conflictos.
Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios críticos, exigiendo que la diva de la televisión cumpla con la ley y admita su error.
“Laura debe pagar”, “No entiendo para qué dicen cosas para luego andar en problemas”, “Hasta cuándo esa señora?”, y “Qué pereza esa señora 🤦🤦🤦 yo no sé por qué le dan atención a esa mujer” fueron parte de las reacciones.
¿Por qué fue la demanda en su contra?
La demanda contra Laura Bozzo se originó por unas palabras de la presentadora en el segmento que tenía en “El Gordo y la Flaca”, donde acusó a Irina Baeva de ser una “descerebrada y una roba maridos”, mientras que al actor Gabriel Soto lo tildó como “el desgraciado del año de 2019”.
Ante esto, ambos actores, quienes eran pareja en ese momento, consideraron que los ataques eran sistemáticos y les habían causado un daño irreversible.
El abogado de Soto, Gustavo Herrera, advirtió que procederá a embargar los bienes de la peruana si no cumple con la sentencia.
“El fondo del asunto estaba resuelto, [Laura Bozzo] ya había perdido y había sido condenada en primera instancia, segunda instancia y en el amparo. Pero como ella está muy engallada, dice ‘no voy a pagar’. Le puedo embargar el nombre, la marca, los derechos que tiene. Donde esté le voy a embargar todo. A ver si sigue de engallada ‘no voy a pagar’, si no es a su capricho. La ley es la ley y se va a cumplir en todos sus términos”, agregó el letrado.
La petición de los representantes legales de Soto es que todo se resuelva de la mejor manera, evitando más escándalos.
El mensaje de Laura a la prensa
En medio de la turbulencia generada por su aparición en los Premios Ícono, Laura Bozzo envió un mensaje a la prensa, asegurando que no tiene nada en su contra.
La artista puntualizó que entiende el negocio y que no caerá en provocaciones. “Me divertí muchísimo 🥳🥳🥳🥳muy emocionada y ya aprendí a no caer en provocaciones de nadie 🤩amo a la prensa nunca dejo de atenderlos, pero hoy se salió todo de control y les aclaro las sentencias se apelan y eso hicimos 🤲por cierto estoy muy feliz 🙏”, enfatizó.
Finalmente, también manifestó su amor a sus fans y seguidores en redes sociales, a quienes agradece por permitirle ser auténtica.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Gabriel Soto responde a Irina Baeva tras ser acusado de infiel
• Irina Baeva confirma “infidelidades” por parte de Gabriel Soto
• Gabriel Soto sufrió gran angustia por creer que tenía leucemia ¡Por eso terminó con Irina!