Lucía Méndez confiesa por qué está segura de que Juan Gabriel sigue vivo
La primera actriz considera que el cantante reside en París, donde lleva una vida tranquila, alejada del foco mediático
La actriz contó que, poco después de anunciarse la muerte del cantante en 2016, recibió una llamada telefónica que calificó como “muy sospechosa”. Crédito: Mezcalent
A casi una década de la muerte oficial de Juan Gabriel, la actriz mexicana Lucía Méndez volvió a encender la polémica al afirmar que el “Divo de Juárez” podría seguir con vida.
La artista en una entrevista concedida a Televisa, aseguró que no teme las críticas que su postura pueda generar e incluso indicó que tiene razones personales para creer que su viejo amigo nunca murió.
“Me van a criticar y dirán que estoy loca, pero yo sí siento que está vivo. Hay personas que aseguran haberlo visto”, comentó la intérprete, visiblemente convencida de su versión.
La teoría del ocultamiento voluntario
Méndez explicó que, a su juicio, Alberto Aguilera —nombre real del cantante— habría tomado la decisión de ocultarse para escapar del asedio mediático y poder llevar una existencia más tranquila, lejos de los focos.
Durante esa misma conversación, la artista también opinó sobre el reciente video compartido por un fan mexicano en Francia, donde se observa a un hombre con un asombroso parecido al ícono musical. Para Lucía Méndez, no hay dudas sobre la identidad de la persona capturada.
“Yo pienso que sí era Juan Gabriel, tenía su pelo, su cara… podría estar en París, una ciudad que siempre le encantó por su glamour y su magia”, sentenció.
Su amistad con Juan Gabriel
Del mismo modo, aprovechó la ocasión para recordar su amistad con el artista, a quien describió como un confidente exigente y protector.
“Era un amigo entrañable; me regañaba cuando no le gustaba alguno de mis novios. Siempre decía que eran tipos malos, y al final tenía razón”, comentó con nostalgia.
Para reafirmar el vínculo que los unía, relató que, unos meses después de su muerte, recibió una llamada fuera de lo común que, según ella, podría haber sido su forma de despedirse.
“La llamada que me hizo… la llamada, era él, era él. Aunque se rían”, expresó con emoción.
Juan Gabriel falleció en 2016 y, de acuerdo con el reporte oficial, sufrió un infarto fulminante tras haber padecido hipertensión arterial y niveles elevados de colesterol.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Lucía Méndez revela qué hará en ‘La Casa de los Famosos México’
• Lucía Méndez amenaza con acciones legales a Laura Zapata y Silvya Pasquel
• Lucía Méndez explica por qué se peleó con Laura Zapata y asegura que fue un problema de números