Lucía Méndez explica por qué se peleó con Laura Zapata y asegura que fue un problema de números

"Dice que fue 'insufrible' trabajar conmigo, que yo tenía 'muchos desplantes', 'ínfulas' y realmente eso es mentira", dijo Lucía Méndez

Lucía Méndez, actriz

Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La cantante Lucía Méndez es mejor conocida por ser una de las mejores voces de México desde hace unos años y por eso se ha posicionado en el reality show ‘Siempre reinas’ de la plataforma streaming Netflix. En las entrevistas individuales que tiene, contó la verdadera razón de su conflicto con la actriz Laura Zapata.

En este show ha compartido escena con otras ‘reinas’ como lo ha sido Lorena Herrera y la actriz Sylvia Pasquel. Sin embargo, su problema ha sido con Zapata, quien hace poco contó todo lo que vivió con la mexicana debido a que siempre se quejaba. 

En una entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de ‘Colorina’ explicó que fue lo que le dolió de la actitud de Laura Zapata. “Dice que fue ‘insufrible’ trabajar conmigo, que yo tenía ‘muchos desplantes’, ‘ínfulas’ y realmente eso es mentira”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La ves en Spotify y ves que no tiene oyentes mensuales en ese momento que yo le dije: ‘[Oye] tienes 102 oyentes mensuales. [y] cuando yo le dije yo tengo casi dos millones entonces ése es el coraje que ella tiene”, comentó Méndez.

“Su carrera musical no la conozco. Sinceramente, jamás la he visto en Billboard [o] en los Grammys; Spotify… entonces no entiendo cómo ella dice que tiene una carrera musical, porque no existe”, manifestó. “Tenemos todo lo que ella ha dicho (…) No la voy a demandar pero mis abogados ya tienen todo”.


Por otro lado, fue la misma Zapata quien le dijo a los medios de comunicación lo que fue trabajar con la cantante. “Es una persona que tiene malas costumbres, yo no me dejo, no tengo por qué dejarme”, dijo a la cámara de Edén Dorantes Oficial. “Realmente fue muy pesado trabajar con una persona con esas ínfulas, con esos desplantes y sobre todo con sus compañeros, con la empresa, con sus productores”, señaló.

“¿Qué te pasó maestra? Ella desde el siglo pasado no hace ni una telenovela, no esta vigente”, dijo sobre la actriz de ‘Colorina’, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ y ‘Señora tentación’. “[Tuvo] unos desplantes y [fue] una cosa espantosa [trabajar con ella] Pero [yo] estoy muy feliz por el éxito que tenemos”.

No hay que olvidar que también la hermana de Thalía está en luto por la muerte de su abuela Eva Mange, quien falleció hace unos meses debido a la vejez que presentaba. Indicó que la cantante aún no había aportado su apoyo por el velorio de su abuela pero que pronto arreglaran cuentas.


En esta nota

Laura Zapata Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain