Laura Zapata cuenta lo “espantoso” que fue trabajar al lado de Lucía Méndez

Laura Zapata tildó de calvario su relación laboral con Lucía Méndez

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata, actriz mexicana.

La actriz Laura Zapata conversó con  los medios de comunicación hace poco donde dio su opinión sobre trabajar con su colega, la cantante Lucía Méndez, con quien ha tenido distintos roces a lo largo de los años. Y es que en la producción de ‘Siempre reinas’, de la plataforma streaming Netflix, indicó que fue un “calvario” profesional todo lo que sucedió en ese entonces. 

“Es una persona que tiene malas costumbres, yo no me dejo, no tengo por qué dejarme”, dijo a la cámara de Edén Dorantes Oficial. “Realmente fue muy pesado trabajar con una persona con esas ínfulas, con esos desplantes y sobre todo con sus compañeros, con la empresa, con sus productores”, señaló.

“¿Qué te pasó maestra? Ella desde el siglo pasado no hace ni una telenovela, no está vigente”, dijo sobre la actriz de ‘Colorina’, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ y ‘Señora tentación’. “[Tuvo] unos desplantes y [fue] una cosa espantosa [trabajar con ella] Pero [yo] estoy muy feliz por el éxito que tenemos”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta producción también aparece Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, quienes también han sido parte de la generación de Lucía Méndez y Laura Zapata. “[Son] un encanto [estuvimos] trabajando padrísimo”, opinó Zapata.


Laura Zapata y sus conflictos con Thalía

Laura Zapata también es conocida por ser la hermana de la cantante internacional Thalía, con quien ha tenido dimes y diretes, sobre todo cuando murió su abuela Eva Mange a los 103 años. “(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, contó a la prensa hace unas semanas.

“No es que me pague, es que no hemos tenido tiempo definitivamente de hablar sobre eso, pero afortunadamente, así como cuando tuvo el accidente mi abuela, que yo tenía el dinero para trasladarla y todo, afortunadamente, la que dicen que es la mantenida, yo tenía dinero para pagar el hospital donde mi abuela desafortunadamente falleció, para pagar el velatorio…”, dijo al programa ‘Chismorreo’.

“No he tenido oportunidad de sentarme con ella a hacer cuentas, pero estoy segura que cuando me siente con ella a hacer cuentas, no solamente de este último momento, sino de muchas otras cosas atrás, que yo por estar en MasterChef o por estar en las Batallas musicales, no tenía tiempo, pero yo estoy segura de que cuando yo le haga cuentas a Thalía de lo que yo gasté , y de lo que ella tendrá que participar porque era su abuelita, estoy segura que ella va a decir ‘sí hermana, cómo no, aquí está mi parte’”, aseguró.


En esta nota

Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain