Raúl de Molina le responde a Lili Estefan tras mandarlo a callar en “El Gordo y la Flaca”
Raúl de Molina interrumpió a Clarissa Molina y no la dejó presentar su segmento en el show y Lili Estefan lo mandó a callar

Lili Estefan y Raúl de Molina tienen desacuerdo en "El Gordo y la Flaca". Crédito: Víctor Matos | Mezcalent
La interacción entre Raúl de Molina y Lili Estefan en “El Gordo y la Flaca” se ha caracterizado por ser bastante espontanea, así que durante los 25 años que tiene el programa en vivo la audiencia ha podido escuchar algunos chistes y diferencias entre los conductores, como ocurrió recientemente luego de que la presentadora le pidió callarse para que Clarissa Molina presentara el segmento que le correspondía.
Todo inició cuando Molina piropeó al cubano por la cirugía de estómago que se hizo en mayo pasado. «Te ves muy lindo, divino», le dijo.
Seguidamente, el conductor modeló su ropa y comenzó a hablar y fue entonces cuando su copresentadora le recordó que Clarissa debía presentar su segmento. «¿No te das cuenta que Clarissa tiene que hacer el segmento?», le dijo Estefan.
Pero Raúl le contestó:»¿Pero qué tiene que ver? Tenemos tiempo, el show dura una hora». Fue entonces cuando Lili preguntó: «¿A Raúl le quitaron la barriga o el cerebro?».
Tras la pregunta irónica de su compañera, el cubano comentó: «Adelante Clarissa, yo me quedo callado…No voy a hablar más».
Luego, después de volver de la pausa Raúl de Molina bromeó al decir que su productora le puso “una multa por hablar mucho». Mientras que Lili insistió en comentar que el conductor “se comió todo el tiempo».

El día en que Raúl de Molina regaño a Clarissa Molina en vivo
Raúl de Molina también ha tenido algunos desacuerdos con Clarissa Molina, quien llegó al programa de entretenimiento en 2016. En diciembre de 2023, el cubano regañó a la exreina en vivo tras indicarle cómo debía conducir el show.
Resulta que Molina le tocaba presentar una noticia de Adamari López y cuando iba a desarrollar la nota Raúl la interrumpió para que hacer un comentario de una nota anterior, por lo que la dominicana le dijo: “Raúl, tú tienes un delay (retraso). Ya estábamos hablando de otra cosa ahora mismo”.
Por su parte, el conductor le sugirió: “Espérate, Clarissa, porque tú vas muy rápido y no tienes tiempo para comentar”. No obstante, la conductora le explicó que solo seguía ordenes de producción, pero Raúl le insistió en que no siguiera las reglas.
En consecuencia, los internautas no tardaron en criticar al cubano. “Raúl no obedece las reglas”, “Siempre Raúl interrumpiendo. Déjala trabajar bien”, “A ese señor le encanta interrumpir”, “Ahora Clarissa cree que ella es jefe de Raúl”, “Es qué Clarissa parece una ametralladora cuando habla y no deja que Raúl comente y/o pregunte”, “El jefe es Raúl, no tú Clarisa. En la confianza es que está el peligro”, comentaron los usuarios en redes sociales.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Reportera de “El Gordo y la Flaca” muestra la lesión que sufrió al intentar entrevistar a Thalía
• ¿Lili Estefan se quiere ir de “El Gordo y la Flaca”?
• La inesperada razón por la que Raúl de Molina ya no aparece en ‘El Gordo y La Flaca’