¿Quién es Caramelo? El habitante favorito para ganar “LCDFL All-Stars”

Carlos Antonio Cruz desea proyectarse como un actor, por lo que probablemente cuando termine "LCDLF All-Stars", incursione en la actuación

Lo que quizás no sabías de Caramelo, el favorito a ganar "La Casa de los Famosos All-Stars".

Lo que quizás no sabías de Caramelo, el favorito a ganar "La Casa de los Famosos All-Stars". Crédito: Mezcalent

Carlos Antonio Cruz, conocido como Caramelo, se ganó el público hispano en Estados Unidos y en otros países que disfrutan de “La Casa de los Famosos All-Stars”. A pesar de ser uno de los rostros nuevos del reality show, el influencer dominicano consiguió enganchar a la audiencia del programa de telerrealidad hasta convertirlo en uno de los concursantes favoritos a ganar los $200,000 dólares de premio que entrega Telemundo.

Y aunque el creador de contenido ha contado parte de su vida personal durante sus conversaciones con los otros habitantes de la mansión, todavía hay más información que él mismo compartió antes de iniciar al reality.

El momento más duro de Caramelo

En declaraciones recogidas por People en Español, Carlos abrió su corazón y recordó que uno de los momentos más fuertes en su vida ocurrió con la muerte de su abuela.

“Era una mujer tan amorosa, nos daba ese amor y ese cariño a nosotros y yo nunca pensé que la muerte era algo que me iba a sorprender tan joven. Cuando recibí esa noticia solo quería llorar y la pensaba y le gritaba: ‘Mamá’. Y siempre la sueño, siempre la recuerdo. Siempre la siento conmigo. Cada vez que sueño con ella siempre la sueño aplaudiéndome. Ese es mi ángel que me cuida. Aparte de ser abuela, fue como una madre también”, dijo.

Por otro lado, también comentó que su padre ha sido la persona más influyente en su vida.

 “Mi padre en vez de hablarme como un padre de decir ‘no, eso no es así, eso es así’ siempre me hablaba como un amigo y a la misma vez me daba como ese amor y siempre me hacía sentirme que fuera seguro en mí en lo que yo hiciera. Para mí es mi héroe”, expresó.


¿Cómo se dio a conocer en las redes sociales?

Caramelo emigró a New York cuando tenía 18 años y por mucho tiempo realizó varios empleos, pero justo antes de ingresar a “La Casa de los Famosos All-Stars”, laboraba como repartidor. Sin imaginarse que su carisma podía llevarlo a convertirse en un influencer, sus compañeros de trabajo comenzaron a grabarlo y fue entonces que comenzó a acumular seguidores en su cuenta de Instagram, en la que al inicio del show solo tenía 12 mil followers y ahora cuenta con más de 155 mil.

“Antes de entregar paquetes, yo era carnicero, después recogía metales en las calles de Nueva York, me metía a los contenedores de basura. Cuando entro a la paquetería yo solo empecé normal siendo yo y muchas personas empezaron a grabarme y me decían: ‘Oye, tú tienes talento, yo veo algo en ti’. Y nunca me vi venir llegar tan lejos”, contó el de Dajabón, un pueblo de República Dominicana. 

Pero más allá de figurar como un creador de contenido, Caramelo desea incursionar en la actuación. “Me gustaría salir en una serie, como actuar en una película. El límite es el cielo”, dijo.  

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Caramelo “le voló un diente” a Manelyk: La última bronca en la Casa de los Famosos All-Star

• “La Casa de los Famosos All-Stars”: Niurka Marcos se la cantó a Caramelo

• “Esto fue tu culpa”: Caramelo pierde el control con Niurka Marcos tras la eliminación de Manelyk

En esta nota

Caramelo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain