Amber Heard, madre de mellizos: una nueva etapa tras el conflicto con Johnny Depp
La actriz logró este objetivo tras mudarse a España con la intención de llevar una vida más familiar

Heard estuvo casada de 2015 a 2017 con Johnny Depp. (Foto AP/Steve Helber, Pool) Crédito: AP
Después de años marcados por la disputa legal con Johnny Depp y el escrutinio internacional, Amber Heard ha anunciado una noticia que marca un giro radical en su vida: la llegada de sus gemelos, Agnes y Ocean.
La actriz, que reside en Madrid desde hace algún tiempo, compartió la noticia en el Día de la Madre, describiendo este momento como “inolvidable” y el cierre del ciclo familiar que tanto anheló construir.
Heard, de 39 años, ya era madre de Oonagh Paige, nacida en 2021 mediante gestación subrogada, y ahora amplía su familia a pesar de los desafíos de fertilidad que enfrentó en el pasado.
Maternidad en sus propios términos
En su mensaje, subrayó la importancia de haber tomado la decisión de ser madre sola y bajo sus propios términos: “Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y consideración”.
Aunque la actriz no detalló el método utilizado para el nacimiento de los gemelos, medios internacionales coinciden en que, al igual que con su primera hija, recurrió a la gestación subrogada para hacer realidad su deseo de ser mamá nuevamente.
Heard también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de aliento a quienes atraviesan dificultades para ser madres: “A todas las mamás, donde quiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con ustedes. Con cariño, siempre”, agregó.
Vida lejos de la polémica
Para comprender la transformación experimentada por Amber Heard en los últimos años, resulta ineludible detenerse en su decisión de establecerse en un exclusivo barrio de Madrid, España. La artista había manifestado previamente que esta mudanza respondía a su deseo de alejarse del intenso escrutinio mediático inherente a su pertenencia al universo de Hollywood.
Si bien desde 2020 se la ha vinculado sentimentalmente con la directora de fotografía Bianca Butti, es significativo señalar que Heard se ha declarado explícitamente como “madre soltera”.
Esta afirmación ha desconcertado a sus seguidores, quienes presumían una relación consolidada y la posibilidad de que ambas compartieran la crianza.
¿Regreso al cine?
Acerca de su trabajo, las últimas dos producciones cinematográficas en las que ha participado la actriz son el thriller In the Fire, de Conor Allyn, y Aquaman and the Lost Kingdom, de James Wan, ambas estrenadas en 2023.
Con la noticia de ser madre, muchos fanáticos no dudan que la actriz pueda volver a grabar alguna película, a sabiendas de su nuevo rol y los gastos generados desde 2022, cuando tuvo que indemnizar al intérprete de Piratas del Caribe con 10 millones de dólares por falsas acusaciones.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• La tranquila vida de Amber Heard en España tras escandaloso juicio con Johnny Depp
• Captan a Amber Heard bailando ‘Como una flor’ de Selena Quintanilla
• Johnny Depp gana demanda en contra de Amber Heard y deberá recibir 15 millones de dólares por daños