Salud de Lupita D’Alessio causa alarma: lo que se sabe
Javier Ceriani aseguró que ‘La leona dormida’ necesita de una intervención quirúrgica por problemas de colón

Lupita D’Alessio tendría serios problemas de colón. Crédito: Mezcalent
La salud de Lupita D’Alessio mantiene en vilo al entretenimiento, pues la semana pasada canceló un par de conciertos pautados en la Ciudad de México debido a que presentó una complicación respiratoria, según informó el empresario encargado de la gira de la cantante, Jack Borovoy. En vista de que su situación se ha manejado con hermetismo, Javier Ceriani se dio a la tarea de investigar lo que realmente le sucede a la cantante.
Según el periodista, la intérprete de “Inocente pobre amiga” tiene serios problemas de colón, por lo que necesitaría ser intervenida. Además, tendría dificultades para controlar su esfínter.
“Se ha dicho que tiene problemas en el colon y dificultades para controlar el esfínter… Esta mañana, su hermana confirmó lo que mencioné el viernes, pues el diagnóstico es bastante delicado», comentó el argentino en su canal de YouTube.
“Debe operarse el colon, tratar la tiroides y la presión arterial, además de seguir otros tratamientos para estar lista para su concierto en mayo en el Zócalo”, agregó el presentador de la cantante, quien, a pesar de su posible delicado estado de salud, sería dada de alta para que pueda ir a Cancún a recuperarse antes de someterse a la presunta operación de colón.

Hijos de Lupita D’Alessio tendrían serios problemas
Javier Ceriani también habló sobre los hijos de Lupita D’Alessio y aseguró que Jorge y Ernesto tienen fuertes problemas entre ellos.
“Jorge está indignado porque Ernesto y su novia están viviendo en el departamento de Lupita en la Ciudad de México, lo que hizo que, al llegar, no pudiera quedarse allí y tuviera que pagar un hotel”, detalló Ceriani.
Sin embargo, más allá de la información compartida por el exconductor, el estado de salud de Lupita D’Alessio no ha sido actualizada.
Lo último que se supo lo ventiló Jack Borovoy, quien aseguró: «Tiene un virus como todos los que nos están dado a todos en la ciudad, en el mundo entero. Es una cuestión viral meramente, pero se le cerraron un poquito las vías respiratorias».
Además, el empresario desmintió que la famosa estuviera grave o que requería usar oxígeno en sus shows. «Es mentira totalmente, yo estuve con ella hoy en la mañana estuvimos muertos de la risa, riéndonos y burlándonos de cualquier cantidad de cosas. Esta perfecta, está con ganas, tiene muy buen color. Está increíble», dijo de la cantante, de 71 años, quien en su juventud abusó de los excesos que le acarreó la fama, pero que consiguió superar después de pedirle a Dios que la ayudara.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Los D’Alessio no tomarán acciones legales contra agresores de César: “Mejor estar vivos”
• Lupita D´Alessio impulsa la carrera musical de su nieta Sara María