Muerte de la esposa de Gene Hackman: Un misterio que se profundiza tras declaraciones de un médico

Según nuevas evidencias, Betsy Arakawa aparentemente se comunicó con un centro médico privado el día posterior a su supuesta fecha de fallecimiento

El actor Gene Hackman con su esposa Betsy Arakawa. (Foto AP)

El actor Gene Hackman con su esposa Betsy Arakawa. (Foto AP) Crédito: AP

La trágica partida del venerado actor hollywoodense Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa continúa conmocionando a la industria del entretenimiento y al público en general. Recientemente, la revelación de nuevas evidencias ha suscitado un cambio en la narrativa inicial presentada por las autoridades de Nuevo México.

Ahora la investigación de la policía sugiere que la pianista murió un día después de lo que se había creído, según confirmó el diario NY Times.

Aunque inicialmente se informó que Arakawa falleció el 11 de febrero, una revisión de su teléfono móvil reveló que realizó llamadas a Cloudberry Health, un servicio médico local, la mañana del 12 de febrero. Esta versión fue corroborada por el Dr. Josiah Child, médico jefe, quien durante una entrevista dijo que le programó una cita para ese día, pero nunca llegó.

El citado medio también detalla que el especialista dijo que la pianista reportó tener una congestión, aunque no se le notaba una emergencia respiratoria.

¿De qué murió Arakawa?

Durante estos nuevos detalles también se reveló la causa de la muerte de Arakawa, quien según estudios forenses estatales concluyeron que fue producto del Hantavirus, una enfermedad que se transmite de animales a humanos y que es mortal cuando no se trata a tiempo.

En el caso de su pareja, Gene Hackman, quien padecía de Alzheimer. Se cree que partió de este mundo una semana después, producto de una condición cardíaca.

Gene Hackman murió en extrañas circunstancias
Crédito: AP

Un amor hasta el final de sus días

La relación del dos veces ganador del Óscar y la pianista siempre fue muy intensa. De hecho, ambos comenzaron a salir tras conocerse en un gimnasio, donde Arakawa trabajaba para cubrir su carrera en música clásica, y con su belleza deslumbró al querido actor, quien años después la convertiría en su esposa.

Aunque no tuvieron hijos, la artista ejerció con mucho respeto su rol como madrastra, al ayudar a Hackman en la crianza de sus tres hijos, fruto de un antiguo amor.

La herencia

Como en toda familia, tras la trágica muerte de un ser querido, la discusión incómoda sobre los bienes debe tocarse. Esta situación, de hecho, ya ocurre entre los más cercanos de la pareja, quienes, según trascendió en los medios, ya fueron informados sobre un testamento dejado por el actor.

En el mismo, Gene otorga el total de su herencia a su pareja, que se estima en más de 80 millones de dólares. Debido a que ninguno de los tres hijos del actor figura en los escritos, uno de ellos, de nombre Christopher, habría contratado a una firma de abogados para lidiar con la situación, según sugiere una fuente de Daily Mail.

El dilema sobre estos bienes es más compleja de lo que se piensa, debido a que también hay informes que indican que Betsy pudo haber dejado su herencia a obras benéficas.

Gene Hackman y Betsy Arakawa mantuvieron una relación de aproximadamente 40 años.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

• Erubey de Anda: la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos All-Stars”

• Revelan la fecha en la que asesina de Selena podría quedar en libertad

• Anuel desmiente que se encuentra hospitalizado (Video)

En esta nota

Betsy Arakawa Gene Hackman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain