¿Lili Estefan se quiere ir de “El Gordo y la Flaca”?

La cubanoestadounidense tiene deseos de iniciar otros proyectos más personales; pero con el show de televisión no tiene mucho tiempo libre

Los proyectos más personales que desea Lili Estefan.

Los proyectos más personales que desea Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

“El Gordo y la Flaca” cumple 28 años al aire por Univision y una de sus protagonistas, Lili Estefan, confesó que sueña con el día de ya no formar parte del programa de espectáculo. Aunque la presentadora describe como una “bendición” el show en su vida, admitió que por el formato del espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes no encuentra tiempo para dedicarse a otros proyecto más personales.

«Creo que con lo que más sueño es con tener tiempo libre», dijo la conductora en una reciente entrevista para People en Español. «Lo máximo que tengo son dos semanas y dos días de vacaciones. Yo sueño con el día que no esté [en el show], ver si logro darme una buena desconectada y hago cosas que nunca he podido por falta de tiempo. Yo sueño con un buen viaje», confesó.

Sobre sus futuros planes, la cubanoestadounidense aún no tiene muy claro lo que haría, pero sí destacó que no se desconectaría de los reflectores. «Sé que me voy a quedar haciendo cosas en el medio, no me queda la menor duda».

Asimismo, aprovecharía de estar más tiempo al lado de su hija, la modelo e influencer Lin Luace, de 22 años. “Me encantaría hacer más cosas con mi hija», dijo.

«Lo disfruto mucho con ella, pero quiero que sea ella la que escoja. Me gustaría el día que no tenga un programa diario dar de vuelta mucho aprendizaje que tengo, ya sea en conferencias o podcasts, a un nivel más personal», agregó.


“El Gordo y la Flaca”, el programa más longevo de Univision

Aunque confesó que desea emprender en otros proyectos en los medios de comunicación, Lili Estefan reconoce que el show de televisión ha sido una “bendición” para su vida profesional y personal.

La conductora recordó que, además de los momentos felices vividos en el show, también se refirió a su proceso de divorcio del que habló en el programa en 2020; así como la situación de salud que atravesó Raúl de Molina en 2005 luego de haber sido diagnosticado con cáncer de riñón

«Ha sido una bendición. Para mí ha sido ir a reírme todas las tardes con Raúl. Ha sido una terapia en los momentos difíciles, ha sido una bendición en los momentos de triunfos. Hemos tenido momentos buenos, momentos no tan buenos. Hemos vivido noticias muy tristes en el programa. Hasta a mí me tocó vivir la personal mía, Raúl también ha tenido noticias tristes en lo personal», recordó Lili Estefan, quien junto a su colega y amigo recibió el pasado jueves 27 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lili Estefan y Raúl de Molina de «El Gordo y la Flaca» (Univision), recibieron su Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood tras 27 años al aire.
Crédito: Eddie Sakaki | Mezcalent

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ se cayó mientras intentaba grabar a Shakira

Colaborador de ‘El Gordo y La Flaca’ anuncia nuevo y ambicioso proyecto con Univision

Dayanara Torres pegó gritos en ‘El Gordo y la Flaca’ al ser sorprendida en vivo

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado