Manager de Carolina Sandoval reacciona tras declaraciones de Nick Hernández
Iván Carrillo se desligó de las acusaciones de Nick Hernández, el todavía esposo de Carolina Sandoval
Mientras que sorpresivamente Carolina Sandoval no ha explotado en redes sociales después de que su todavía esposo la culpó de llevarlos a las deudas, el manager y amigo de la presentadora sí respondió en entrevista para People en Español.
El representante artístico no desmintió a Hernández, quien lo responsabilizó de ser uno de los culpables de que la conductora no tomara buenas decisiones financieras, pero sí destacó que su trabajo como manager de la presentadora ha sido satisfactorio.
“Mi labor como manager consiste en crear y gestionar oportunidades de negocio para ellos, algo que he realizado con excelentes resultados”, aseguró Carrillo.
Asimismo, Iván dejó entrever que no interfirió en las decisiones financieras de Carolina Sandoval. “Lo que decidan hacer con los ingresos obtenidos a través de su esfuerzo y talento es una decisión completamente personal”, dijo.
Acusaciones del esposo de Carolina Sandoval contra Iván Carrillo
En un live de Instagram, Nick Hernández contó su versión después de que saliera a la luz la demanda de divorcio que introdujo en contra de Carolina Sandoval, quien en un principio aseguró que no contaría las causas de su separación, pero en una entrevista para People en Español dejó al descubierto las diferencias que tuvo con el padre de su hija y por las cuales se acabó la relación. Problemas financieros y la no comunicación efectiva rompió su matrimonio, afirmó la venezolana.
Por ende, el contador desmintió a su todavía esposa y detalló que supuestamente la animadora gastó mucho dinero en la remodelación de la casa de compraron en 2022 (en venta) por recomendación de Iván Carrillo.
“Después de que tuvimos la casa ella corrió el crédito, a pesar de que le había dicho que no lo hiciera, y entonces su crédito empezó a bajar y entonces una casa que habíamos comprado que tenía cocina, que tenía todas las cosas y que no necesitaba hacer nada, por recomendaciones de su amigo Iván agarró y corrió su crédito y lo empezó a bajar, de 750 empezó a bajar seiscientos y pico”, explicó Hernández.
“Después que hizo eso volvió a correr el crédito porque le compró un carro a su hija. Su hija de 18 años no era digna de comprarse un Toyota o un Honda o cualquier otro carro más económico, sino que tenía que ser un Porche y volvió a correr el crédito y volvió a bajar más el crédito”, agregó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Carolina Sandoval le lanzaría indirecta a su esposo Nick Hernández
El video de Carolina Sandoval que dejó al descubierto sus diferencias con su esposo