Esposo de Carolina Sandoval desmintió a la presentadora y la responsabilizó de sus deudas

Nick Hernández decidió hablar públicamente sobre el fin de su matrimonio con la presentadora venezolana y contó origen de sus problemas financieros

Nick Hernández expuso las decisiones financieras de Carolina Sandoval que los llevaría a las deudas.

Nick Hernández expuso las decisiones financieras de Carolina Sandoval que los llevaría a las deudas. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Nick Hernández, el todavía esposo de Carolina Sandoval, desmintió por completo la versión que dio la presentadora luego de que saliera a la luz pública que están en proceso de divorcio.

El contador hizo un live de Instagram, que ya eliminó, pero antes de hacerlo contó su versión desmintiendo las declaraciones de la conductora.

En principio, el venezolano se refirió a las “malas decisiones financieras” que supuestamente los llevó al colapso financiero tal y como lo contó la animadora. Hernández precisó que al notar que las ventas cayeron de fajas y por ende los ingresos, entonces le recomendó a la famosa no gastar, pero aparentemente ella no tomó en cuenta su opinión.

Carolina quería viajar, quería conocer porque no había viajado y, bueno, yo tenía dos opciones: o en ese momento nos divorciábamos, porque no me estaba haciendo caso en las recomendaciones que eran importantes, o le seguía la corriente y ya veremos qué pasa”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ceder a los deseos de Carolina Sandoval, la estabilidad económica del matrimonio resultó tambaleada, según Nick. “Ese caudal de dinero que entró en ese momento no fue invertido, sino fue gastado, gastado bien, familiarmente, construimos memorias, grabamos fotos, videos…”, expresó.

Los problemas financieros se intensificaron

En junio de 2022 la pareja logró un importante sueño: la compra de su lujosa casa en Miami Dade. La vivienda cuenta con piscina, cuatro cuartos, garaje y un amplio jardín. Todo parecía ir bien dentro de todo hasta que “el mercado de las fajas empezó a bajar y las ventas empezaron a bajar y los ingresos por monetización empezaron a bajar”, detalló Hernández.

El contador aseguró que la presentadora no se conformó con cómo lucía ya la casa, sino que deseó gastar más en remodelación, lo que generó que su crédito disminuyera.

“Después de que tuvimos la casa ella corrió el crédito, a pesar de que le había dicho que no lo hiciera, y entonces su crédito empezó a bajar y entonces una casa que habíamos comprado que tenía cocina, que tenía todas las cosas y que no necesitaba hacer nada, por recomendaciones de su amigo Iván agarró y corrió su crédito y lo empezó a bajar, de 750 empezó a bajar seiscientos y pico”, explicó.

Por si fuera poco, Nick contó que el crédito de la venezolana bajó mucho más cuando le compró un Porche a su hija mayor Bárbara Camila.

“Lo que trajo como consecuencia que yo estaba presentando proyectos en bancos y entonces como nuestra empresa los dos somos una unidad familiar, somos una comunidad conyugal, cuando empecé a presentar los proyectos y veía mi crédito mi crédito estaba perfecto, estaba en 750, pero el de Carolina estaba en menos de 600, entonces si los dos estamos en diferentes páginas, como estaba pasando, el crédito nos lo negaron, y las líneas de crédito empezaron a negarla y desde ahí empezó la mala época económica nuestra”, explicó.


Carolina Sandoval y sus múltiples gastos, según su esposo

Nick Hernández dio más detalles de los presuntos gastos que generó Carolina Sandoval a pesar de que sus finanzas no estaban del todo bien.

“Se le ocurre alquilar un apartamento en Madrid de 2500 EUR mensuales que permanece vacío durante ocho meses del año y solamente sirve para guardar abrigos de invierno. Esas son las decisiones que hace mi esposa que después dice que son fallas mías”, contó,

También agarró y cambió de carro y pagamos 2700 USD mensuales, entonces tú dices, ¿pero por qué haces esos cambios así tan bruscos sin hacer un análisis, sin ver el presupuesto, sin ver las obligaciones que ya están antes de eso? La sorpresa es que de la noche a la mañana parece que inscribió la niña en un colegio privado que cuesta 2000 USD mensuales, que es prácticamente la mensualidad de una universidad. Otra vez las decisiones financieras no son mías, son de ellas”, agregó.

En este sentido, el empresario negó ser el responsable de que las empresas familiares que comparte con Carolina Sandoval terminaran con deudas por pagar. “Me dicen que soy el de las decisiones inadecuadas pero eso no es así”, aclaró.

Te recomendamos:

El video de Carolina Sandoval que dejó al descubierto sus diferencias con su esposo

Productora de ‘LCDLFM’ defendió a Adrián Marcelo y Gala Montes reaccionó

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain