Carolina Sandoval revela los problemas que acabaron con su matrimonio
Problemas financieros y la no comunicación efectiva acabaron con el matrimonio de la presentadora venezolana
Aunque Carolina Sandoval aseguró que no diría nada para exponer a su todavía esposo Nick Hernández después de que saliera a la luz pública la demanda de divorcio que el empresario introdujo, finalmente la presentadora contó lo suficiente para saber que su matrimonio terminó por dos poderosas razones: problemas de comunicación y financieros.
En una reveladora entrevista para People en Español, la venezolana reconoció que Hernández es un padre “muy abnegado con Amalia Victoria, muy dedicado”, pero no negó los inconvenientes que tuvo con el contador por varios años, entre ellos, la no comunicación efectiva y el mal manejo que Nick le dio a las empresas de ella, tal y como lo dijo.
“Las abogadas siempre me dicen que un problema en la intimidad y un problema financiero acaban con un matrimonio. Bueno, ahí las tienes las dos razones”, respondió la famosa.
En este sentido, la conductora confesó que enfrenta deudas por las “equivocadas” decisiones financieras que tomó Nick. “Cuando él empieza en nuestra empresa, sí, era la cabeza detrás de los números, pero las deudas que hoy tengo a nivel de la empresa, que no es que las tengo a nivel de Carolina Sandoval, es que ‘Carolina Sandoval, la Venenosa’ mi empresa posee, lamentablemente fueron por decisiones de él”, dijo.
En vista de que su todavía esposo no manejó las empresas como ella esperaba, Carolina Sandoval espera que Nick no utilice más su imagen para futuros negocios.
Por otro lado, Sandoval reveló que no firmó ningún acuerdo prenupcial con Hernández, pero espera que la separación legal sobre bienes no resulte complicada, ya que dijo: “Lo único que hay que dividir son las deudas, porque dinero no hay”.
Carolina Sandoval: “Cada quien conoce a su esposo cuando se divorcia”
La presentadora de ‘Siéntese quien pueda’ también reveló que Nick Hernández la amenazó con publicar unos videos en los que ella aparece alterada, con la intención de aparentemente acusarla de ser una mujer violenta.
“En mi vida privada no soy una santa, él tiene videos que dice que va a sacar, que si lo hace está bien. Cada quien conoce a su esposo cuando se divorcia, no pensé nunca que sería mi caso”, dijo.
“Él tiene unos videos de una vez que nos peleamos que ya yo no podía más y le dije: ‘¿Por qué no sacas la ropa y vete?’. Y él me empezó a grabar, no sé si lo querrá sacar él. Si lo hago yo es noticia, si lo hace otra persona es normal. Siempre me amenazó con esos videos, creo que se los mostró a mi familia”, añadió.
¿Hubo alguna infidelidad?
Carolina Sandoval aseguró que ella nunca engañó al padre de su hija, aunque él tuvo dudas sobre ella. “En el caso de él, a mí nunca me han dicho nada. Yo no lo sé, por ahí si eso pasara creo que él no necesita una mujer como yo”, dijo,
Ante las diferencias irreconciliables, Sandoval confesó que ya no puede vivir en la misma casa con Nick. “Bajo esta circunstancia no podemos seguir en la misma casa, estábamos bajo el mismo techo hasta que se vendiera, pero ya la convivencia no es posible porque dormir con tu enemigo no creo”, comentó.
En este sentido, la conductora espera que el padre de su hija menor decisa irse de la vivienda que comparten en Miami. “Él no va a poder seguir viviendo con nosotras, es muy incómodo encontrármelo en el baño, ya no tenemos comunicación… Él está ahí, pero se tiene que ir, es una cuestión de caballeros”, expresó.
En la entrevista, Carolina Sandoval fue cuestionada sobre si Hernández tenía “vicios”, a lo que contestó: “Eso te lo tendría que contar él, existen cosas de las que yo no hablaré, la gente más cercana a mí sabe perfectamente cuales han sido los bemoles de esta relación”.
Hija mayor de Carolina Sandoval nunca tuvo cercanía con Nick
Entre todo lo que contó la venezolana, también ventiló que su hija mayor nunca tuvo cercanía con su esposo; de hecho, la joven apoya la decisión de la separación, lo que quizás sus millones de seguidores no sospechaban, ya que en las redes sociales parecían ser una familia unida.
“Bárbara está en pro que esta relación termine en paz. Cuando era niña, ella no encontró en Nick a un papá porque nunca pensamos en ponérselo como un papá. Él la conoció de 11 años, pero nunca hizo una relación tan cercana con él, pero lo respetaba porque era el papá de su hermana”, contó.
“Ella está independiente hace mucho ya y no estaba de acuerdo tampoco con como Nick manejaba la empresa”, agregó la conductora de su primogénita, quien decidió marcharse de la casa familiar por no tener un buen trato con Hernández.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Lucerito se suma a las artistas que apoyan a Ángela Aguilar
El tierno momento de Dwayne ‘The Rock’ Johnson con su mamá en la premier de ‘Moana’ 2