Aseguran que el esposo de Carolina Sandoval le debe dinero a la hija de la presentadora
Esposo de Carolina Sandoval le debería dinero a la hija mayor de la presentadora; la conductora está en proceso de divorcio tras 9 años de matrimonio
Salen a la luz más detalles de los problemas que escondía el matrimonio de Carolina Sandoval y Nick Hernández, quienes parecían ser la pareja ideal de las redes sociales por los constantes viajes y reuniones familiares que presumían en la red 2.0.
Aunque la misma presentadora aseguró que su intención no era aparentar una relación perfecta públicamente, sí admitió que detrás de cada postal y video habían “desafíos” en su matrimonio y uno de ellos era la inexistente relación entre su esposo y su hija mayor Bárbara Camila.
“Las fotos que vieron, cuando ocurrieron, eran minutos de felicidad, pero lo que pasaba antes o después de las fotos, ahí estaban los desafíos», dijo la conductora para la revista People en Español.
Ahora bien, tras la reveladora entrevista que le ofreció a la citada publicación, una fuente cercana a la familia aseguró que Hernández le debe dinero a Bárbara.
“Él le debe a ella [dinero] de [su] empresa que no le pagó durante meses”, comentó el informante al mismo medio mencionado
Además, contó que la joven se fue de la casa por causa de Hernández. “Le pedía que pagara renta y fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”, dijo.
Esta declaración se relaciona con lo que dijo la misma Carolina Sandoval de su todavía esposo sobre los problemas económicos que enfrentan. La conductora explicó que el contador hizo negocios no favorables para su empresa, por lo que actualmente no “tienen dinero” sino deudas por pagar.
Hija de Carolina Sandoval vive con su novio
La venezolana prefirió no ahondar en detalles sobre la incomodidad de su hija mayor al convivir con Nick Hernández, pero sí reveló que la joven se fue a vivir con su novio.
“Pues, yo creo que Bárbara se cansó. Cuando yo viví sola con Bárbara yo nunca en la vida le generé a ella —por eso ella es una niña tan equilibrada— nunca le di un escándalo, un problema. En mi casa no había discusiones. En mi casa no había malas caras. Y Bárbara pensaba que había muy mala vibra y más con el tema de que tenía su novio, su novio es americano, y con el tema de que el chico es de [Estados Unidos], que a veces yo cedía que, bueno, si ya era tarde que se quedara el muchacho en la casa. Nick sentía que yo lo irrespetaba al dejar que mi hija se quedara con el novio en mi casa», contó.
Sandoval no cedió al hecho de que su expareja no congeniara más con Bárbara, quien es más de una ocasión no le creyó que se separaría de Hernández, ya que solían regresar después de una crisis matrimonial.
«Que no me quiera a mi hija, que no me las quiera a las dos, no puedo. Si es con la gallina, es con los pollitos. Pero no la gallina sin los pollitos y, pues, Bárbara terminó yéndose. Ella no es una niña rencorosa, es muy respetuosa y decidió irse a tener su propia vida. Eso pasó hace un poquito más [de tres semanas] y nunca lo hice público», relató Carolina, quien el pasado 24 de noviembre cumplió 51 años y los celebró en República Dominicana.
Por su parte, Nick Hernández no ha reaccionado a las declaraciones de la presentadora.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Cristián de la Fuente habla de su regreso a las telenovelas en Telemundo
Alejandro Sanz le responde a un hater que comparó a su novia con Shakira