Eva Mendes revela la condición que tiene para regresar al cine
Aunque comentó que nunca le gustó actuar, la protagonista de 'Lost River' habló de la posibilidad de regresar a la actuación
Después de diez años de dejar la pantalla grande, Eva Mendes comentó la posibilidad de regresar a la actuación con una única condición: volver a Hollywood al lado de su esposo, el actor Ryan Gosling.
En una entrevista realizada por el UK Time, la famosa mencionó que su regreso al cine podría ser una realidad siempre y cuando lo hago con el protagonista de ‘Barbie’, pues considera que el padre de sus hijas saca lo mejor de ella.
«Eso es lo único que me encantaría hacer. Él saca algo de mí que nunca antes había sido accesible», respondió la actriz, pero dejó claro que la actuación nunca fue su pasión.
“Nunca me gustó actuar”, declaró la famosa al ser cuestionada por el motivo que la alejó de la pantalla grande.
Incluso, Eva Mendes cuestionó su talento como actriz: “No lo digo de manera autocrítica, pero no fui una gran actriz. Tuve mis momentos en los que trabajé con gente realmente genial”.
Eva Mendes dejó la actuación para cuidar a sus hijas
Dos años después de trabajar en el drama criminal ‘The Place Beyond the Pines’ junto a su marido Ryan Gosling en 2012, Eva Mendes dejó la actuación con el estreno de ‘Lost River’, que por cierto protagonizó y dirigió al lado de su marido.
El motivo por el cual decidió dejar la actuación, más allá de que ahora confesó que nunca le gustó la profesión, se debe al cuidado de tiempo completo que deseó darles a sus hijas Esmeralda Amada y (10 años) y Amada Lee (ocho años), así lo comentó en una entrevista para el programa ‘Today’.
La famosa acordó junto al actor ocuparse por completo del cuidado de sus hijas, mientras que él seguía en Hollywood. «Tengo mucha suerte, no tuve que pensarlo demasiado», señaló.
«Fue una especie de acuerdo tácito. Pensé: ‘Vale, él va a trabajar y yo voy a trabajar. Sólo que en mi caso voy a trabajar aquí'», contó.
Sin embargo, Eva Mendes destacó que, aunque deseó ser mamá a tiempo completo, nunca dejó de trabajar. «Seguí trabajando. Simplemente, no actué más porque eso implica tener que viajar, alejarte de casa», comentó.
Por su parte, en declaraciones recogidas por la revista Quien, Eva Mendes dijo: “Como ya era mayor, sabía que mis hijos solo serían pequeños una vez y que lo que hiciera o no hiciera ahora los afectaría el resto de sus vidas. En ese momento no sentí esa presión, sino que me dio claridad. Todos esos años fueron años de formación. Quería estar presente en todo momento”.
Te recomendamos:
¿Alejandro Speitzer volvió con Ester Expósito? El actor hace contundente petición
Maite Perroni quiere otro bebé: la actriz habló de sus planes familiares