Antes de ser famoso, Henry Cavill fue víctima de bullying por su peso
En la actualidad, Henry Cavill es uno de los actores más famosos y guapos en Hollywood, pero cuando comenzó su carrera tenía un físico diferente al que hoy posee
Desde su éxito como Superman, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores de la industria hollywoodense más famoso y aclamados por el público, pero su belleza física también causó sensación entre sus fanáticas; sin embargo, el actor no siempre gozó de buen físico y cuando era adolescente sufrió de bullying por ser un niño con sobrepeso.
En una de sus más sinceras entrevistas, el intérprete británico confesó que cuando era apenas un niño tenía sobrepeso, por lo que compañeros de colegio se burlaban de él y le hacían bullying, de hecho, el actor aseguró que lo llamaban “el gordo Cavill”.
“Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”, confesó Cavill en la entrevista de un medio estadounidense hace algunos años.
Por medio de las redes sociales comenzaron a surgir varias fotografías del actor en el que se le ve con un peso bastante pronunciado cuando apenas era un adolescente, además, solía llevar el cabello un poco largo, con una especie de fleco y castaño claro.
Los kilos de más que llevaba para esa época, y las constantes burlas que recibía, lo hicieron crecer como un hombre inseguro de su aspecto físico y con baja autoestima, pero un día decidió transformar su imagen y se superó asimismo, mostrando su pasión por el rugby y el teatro, trabajando así en cambiar su aspecto.
Henry Cavill fue rechazado en varios papeles por ser “feo”
Tras bajar de peso y comenzar a incursionar en el teatro, Henry Cavill tuvo que pasar otra gran prueba en su vida, pues participó en varios castings, donde en su mayoría lo rechazaban por ser “feo” y “muy delgado”. El actor hizo unas pruebas para convertirse en James Bond, pero no lo consiguió por su físico.
“Mira, amigo, estás en una prueba de cámara de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de cámara, concéntrate realmente en encajar si se trata de algo como Bond”, fue la dura crítica que recibió del director Martin Campbell, según contó Cavill en entrevista a Men’s Health.
Estas palabras no lo desanimaron y siguió trabajando en su imagen para finalmente lograr interpretar a Clark Kent en ‘Superman’, ya que, para ese momento, había conseguido el aspecto perfecto para el famoso superhéroe de DC Comics, puesto que el personaje que debía ser un hombre de gran tamaño, robusto y musculoso ya lo era Cavill.
Sigue leyendo:
–Henry Cavill se convertirá en padre: Conoce a su millonaria novia Natalie Viscuso
–Henry Cavill dejará de darle vida a Superman y las redes sociales estallan
–Henry Cavill confiesa que es fan de Shakira: “Una gran estrella de la música”