Aleska Génesis recordó su tormentoso pasado amoroso
La modelo venezolana relató con detalles la relación tóxica que tuvo con el empresario venezolano Miguel Mawad, con quien todavía tiene una cuenta legal pendiente
Aleska Génesis asegura disfrutar actualmente de una etapa maravillosa en su vida personal, pues desde que se dio la oportunidad con Clovis Nienow, a quien conoció en ‘La Casa de los Famosos 4’, comentó que encontró al hombre ideal. No obstante, la famosa no ha olvidado el pasado amoroso y turbulento que tuvo con el empresario venezolano Miguel Mawad.
En una extensa y profunda entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la venezolana confesó que confundió el amor con la obsesión, lo que la llevó a perdonar varias veces a su maltratador.
“No sabía realmente si era amor, confundí el amor con obsesión. De cierta manera comencé a depender de él en todos los sentidos, emocionalmente, monetariamente. Ese tipo de personas (narcisistas) te hacen pensar que no sirves, que eres inútil…”, dijo la venezolana sobre la relación violenta que tuvo con Mawad.
Aleska Génesis estudió el comportamiento obsesivo de su ex
La modelo, que quedó como sexta finalista del reslity show de Telemundo, contó que el comportamiento de su entonces pareja comenzó a cambiar negativamente una vez que comenzaron a convivir. Desde ese momento, el temperamento del empresario se volvió obsesivo, según las declaraciones de la modelo.
“Mi empatía y mi nobleza por esa persona me hizo perdonarlo una y otra vez, pensando que cambiaría, porque quien me enamoró fue un príncipe, un caballero. Fue en el momento en que comenzamos a convivir juntos cuando esa persona cambia y así es el maltrato”.
En vista del maltrato que asegura vivió en su relación, la modelo decidió acudir a psicólogos y especialistas y fue entonces cuando se dio identificó que estaba con un “psicópata narcisista”.
“Estamos hablando de un psicópata narcisista y habló en este término porque a mí me tocó hasta estudiar sobre el narcisismo. Yo no entendía por qué pasaban ese tipo de situaciones hasta que me empecé a ver con psicólogos, a estudiar, a buscar herramientas dentro de mi desesperación y descubrí que estaba con un narcisista. Cuando yo empecé a leer dije: ‘no puede ser, es prácticamente la persona con la que estoy viviendo’”, explicó.
El plan macabro para “desprestigiarla”
El momento más vergonzoso que sufrió Aleska Génesis por causa de Mawad ocurrió tiempo después de que se separaron. La modelo afirmó que, tras rechazar su propuesta de matrimonio, el empresario ideó un plan para desprestigiarla.
Según el relato, una persona a la que consideraba su amiga la convenció de comunicarse con una vidente para hacer un ritual amoroso con el fin de que su noviazgo con el reguetonero Nicky Jam no terminara, pero lo que menos pensó es que su “amiga” grabó la conversación con la espiritista y el material audiovisual se lo envió a Miguel. Una vez que el venezolano obtuvo los videos, comenzó a extorsionarla y amenazarla, tal y como ella lo contó.
“Quería que yo dijera, hiciera y aceptara cosas para no sacar esos videos, pero le dije: ‘Haz lo que te da la gana’”, relató.
Su separación y pleitos con Miguel le causó hasta alopecia, pero con tratamientos estéticos pudo recuperarse y hoy en día recuerda lo que vivió como una enseñanza. No obstante, Aleska Génesis todavía tiene una cuenta pendiente con su exnovio, pues reveló que a finales de este mes de julio tiene un juicio.
Sin embargo, la modelo afirma que actualmente no hay nada que le robe su felicidad, pues comentó que se siente plena en lo personal y laboral. “Estoy en un momento de mi vida en donde me siento feliz, en paz, libre después de haber pasado por tanto”, expresó.
Te recomendamos:
• Myrka Dellanos dice que es fan de la relación de su ex Luis Miguel