Crisis en la realeza; Carlos III podría obligar a Meghan Markle a dejarle ver a sus nietos
Fuentes cercanas a el rey Carlos III informaron que el monarca estaría planeando un viaje a Estados Unidos para enfrentarse con Meghan Markle y obligarla a dejarlo ver a sus dos nietos, hijos del príncipe Harry
Desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron mudarse a Estados Unidos y romper relación con la familia real británica, su enemistad ha sido más que evidente. Los duques de Sussex perdieron cualquier tipo de privilegios reales y se alejaron totalmente, algo que no mantiene muy contento al rey Carlos III y podría viajar al país norteamericano para obligar a su nuera a dejarlo ver a sus nietos, con quienes ha compartido en dos ocasiones.
Tras la terrible enfermedad que enfrenta el monarca británico, su hijo menor pareció haber bajado la guardia en sus pleitos y se ha mantenido atento y muy preocupado por la salud de su padre, quien anunció hace unos meses que tenía cáncer, al igual que Kate Middleton.
La situación entre padre e hijo podría estarse enmendando poco a poco, pero parece que no es lo mismo con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya que una fuente cercana Carlos III manifestó que el rey no estaría contento con que su nuera no le permita ver a sus nietos, Archie y Lilibet, por lo que estaría dispuesto a viajar a USA para forzar a la ex actriz a que le permita compartir con los niños.
“Carlos ha tenido conversaciones sobre una visita oficial a los Estados Unidos en algún momento en el futuro, y no hay duda de que, si se lleva a cabo, tendría tiempo para visitar a su hijo menor y a sus nietos… Incluso se especula sobre la posibilidad de una visita privada y discreta para presionar a Meghan Markle a permitirle ver a los niños, ya que el rey está desesperado por verlos y odia la idea de que Archie y Lily no lo recuerden como el abuelo cálido y amigable que quiere ser”, reseño el diario europeo El Nacional de Cataluña.
Rey Carlos III; un abuelo cariñoso
Por otra parte, otro informante aseguró que el rey Carlos III quiere tener la oportunidad de compartir más de cerca con los hijos del príncipe Harry, pues al mayor de ellos, Archie, lo ha visto en dos ocasiones, mientras que a la menor, Lilibet, la ha visto una sola vez. Además, desea que sus nietos lo recuerden como un abuelo cariñoso y presente en sus vidas, por lo que no estaría conforme con solo verlo por videollamada.
“El rey está absolutamente comprometido en estar presente en todos los acontecimientos de la vida de sus nietos. Él valora la familia por encima de todo y sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se contentaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”, reveló una fuente proveniente del Palacio de Buckingham al diario The Mirror.
Durante su lucha contra el cáncer, el hijo de la reina Isabel II estaría decidido a dar un paso drástico para recuperar la conexión con su hijo menor y sus nietos, por lo que esta visita a Estados Unidos sería la clave para una eventual reconciliación.
Sigue leyendo:
–Rey Carlos III abre al público el lugar donde murió la reina Isabel II
–La princesa Ana está hospitalizada tras ser golpeada en la cabeza por un caballo
–Príncipe William rompe el protocolo real y celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift