Adele detuvo su concierto para enfrentar a un fan homofóbico: «¿Eres estúpido?»
Adele no dudó en responderle fuertemente a un fanático que despotricó en contra del Orgullo durante su concierto en Las Vegas
La cantante británica Adele se volvió viral en redes sociales al detener su concierto para responder a un fanático que despotricó en contra del orgullo LGBTIQ.
Adele tiene una residencia en el Caesar’s Palace de Las Vegas (EEUU), donde ofrece conciertos frecuentemente. En su más reciente concierto, la cantante ofreció unas palabras en favor del colectivo LGBTIQ+ ya que durante todo el mes de junio se celebra el mes del Orgullo, una época en la que se exigen derechos de la comunidad LGBTIQ+ y se denuncian las persecuciones y violaciones de derechos humanos que viven estas personas.
Adele siempre se ha pronunciado en defensa de las personas LGBTIQ+ y no desperdició la oportunidad de enviar un mensaje por el mes del Orgullo. Este discurso generó una interacción con el público ya que uno de sus fans, que se encontraba en el concierto, despotricó en contra del Orgullo Gay.
«El orgullo es una mierda», dijo el fanático a viva voz.
Esto indignó a Adele quien, visiblemente enojada, decidió responder directamente al fanático que gritó esas palabras intolerantes.
Adele respondió: «¿Vienes a mi espectáculo y dices que el orgullo es una mierda? ¿Eres estúpido? No seas ridículo. Si no tienes nada agradable que decir, cállate. ¿Entendido?»
Esta respuesta tan contundente dio paso una ola de aplausos y vítores del público que celebró que la artista pusieran en su lugar a este fanático homofóbico.
Adele enfrenta a un guardia en pleno concierto
Esta no fue la primera vez que Adele detiene un show por alguna situación que ocurre en el público. En
En agosto del año pasado, Adele detuvo su show al ver que un guardia de seguridad reclamaba constantemente a un joven que estaba de pie en el recinto durante el concierto. De acuerdo con los asistentes, la seguridad no permitía que los asistentes se pusieran de pie. Al ver esto, Adele dejó de cantar y comenzó a preguntar qué es lo que estaba ocurriendo.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí, al que molestan tanto desde que está de pie?. Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano. ¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? ¿Puedes parar?”, preguntó Adele al guardia de seguridad, quien dejó en paz al joven y regresó a su lugar de trabajo.
La cantante británica Adele cuenta con una exitosa residencia en Las Vegas. Su show se llama Weekends with Adele, una residencia que comenzó el 18 de noviembre de 2022 y que se extenderá hasta el 23 de noviembre de este año.
Te recomendamos: