Defienden a Rihanna tras las críticas que recibió al “sacudir” a su pequeño hijo

La cantante barbadense generó un debate en las redes sociales por la forma en la que cargó a su primogénito durante la celebración del segundo cumpleaños del niño

Rihanna, Katie Perry, Taylor Swift y más en la alfombra de la 55 entrega de los Premios Grammy/Los Angeles, 10 de febrero 2013.

Rihanna, Katie Perry, Taylor Swift y más en la alfombra de la 55 entrega de los Premios Grammy/Los Angeles, 10 de febrero 2013.  Crédito: Mezcalent

Rihanna celebró el segundo cumpleaños de su primer hijo RZA Athelson en una reunión familiar que realizó en el museo interactivo Color Factory, en la ciudad de Nueva York. Pero más allá del festejó, los usuarios en redes sociales se fijaron de un video en el que aparece la cantante con el pequeño.

En el clip se puede observar cómo la artista sujeta al niño por las piernas mientras los balancea de un lado a otro con la cabeza abajo. La famosa se mostró feliz y contenta junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, que tenía en sus brazos a Riot Rose, quien nació el de agosto de 2023.

El video generó polémica en las redes sociales, ya que algunos internautas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que la barbadense jugó con el menor, pero otros múltiples usuarios la defendieron y hasta recordaron que en su niñez sus padres también jugaron de la misma manera con ellos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella no sacudió a su hijo, estaba jugando con el, y le recogió de una”; “A mí me sacudían y me batían y me tiraban a la cama y luego volvía yo a decir otra vez y aquí estoy vivita y coleando”; “Por lo menos el niño lo está disfrutando no lo está dejando solo en casa para irse de vacaciones 😂”; “Y a mí que me lanzaba mi papá al techo y yo creía q estaba volando 😂😂y ahora los de cristal se asombran porque la Riri está jugando con el de ella, comentaron.

Rihanna piensa en ampliar su familia

Además de ser madre de dos varones, la cantante contó en una entrevista para Interview que le gustaría convertirse en madre por tercera vez, especialmente de una niña.

“No sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con mi niña”, dijo Rihanna sobre tener otro bebé.

Por su parte, el rapero también disfruta de su rol como padre, pues en otra entrevista comentó que el nacimiento de sus hijos ha sido lo mejor que tiene con Rihanna.

“Creo que hacemos un gran trabajo colaborando, haciendo niños. Creo que es nuestra mejor creación hasta ahora. No hay nada mejor que eso, que cualquier diseño”, dijo para Comple.

Los cantantes se conocieron en 2010, pero para ese momento solo fueron amigos y, una década después, surgieron rumores que los involucraron en un romance. Finalmente, A$AP Rocky confirmó la relación en una entrevista para GQ. Dos años más tarde le dieron la bienvenida a su primogénito el 12 de mayo.

Te recomendamos:

Presentadora que sufrió desplante por Anuel AA le responde al cantante

Mía Rubín niega rivalidad con con Lucerito Mijares: “Es muy triste”

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain