Christian Nodal se confiesa sobre Cazzu: «Ella no quería ser mi novia»
Christian Nodal confesó que sentía mucha atracción por Cazzu antes de conocerla
El cantante mexicano Christian Nodal habló sobre su relación con la cantante argentina Julietta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. El intérprete mexicano relató cómo fue que comenzó su relación con la rapera y confesó que en un inicio ella no quería ser su novia.
Esta revelación la hizo en el programa «Noche de Luz», con Luz García, en donde relató cómo fueron los inicios de su relación. El artista confesó que él no conocía a Cazzu pero le parecía muy hermosa e incluso le pasó una canción como excusa para conocerla.
«Yo la miraba toda guapa, toda bella, decía ´mamasota´, es mi crush, ´te quiero hacer un hijo, ¿cómo te explico?, ella a mí me encantaba, le mandé una canción solamente pa´ vernos y conocernos», confesó.
Nodal y Cazzu se conocieron cuando la cantante asistió a un concierto del mexicano en Toluca. Al verla en el concierto, Nodal la invitó a cantar con él en el escenario y desde entonces surgió una conexión. En las semanas posteriores ambos fueron vistos paseando juntos e incluso Cazzu acompañó a Nodal a uno de sus conciertos.
A pesar de que la relación surgió relativamente rápido, Nodal confesó que Cazzu no quería ser su novia y quería que todo avanzara “más lento”.
«Ella no quería ser mi novia, pa´ empezar, decía: ´-Si tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando´, pero yo ya estaba emperrado, esta mujer me vuelve loco, me encanta y ella me decía: ´-Vamos lento, vamos despacio´», dijo el intérprete.
A pesar de que no quería tener una relación tan seria, Cazzu y Nodal fueron formalizando su relación y ahora cuentan con una hermosa familia. Hace pocos meses recibieron a Inti, su primera hija juntos, y viven felizmente en Argentina.
Cazzu tuvo complicaciones en el parto
Christian Nodal reveló en esta entrevista que el nacimiento de su hija Inti fue sumamente preocupante ya que la vida de su pareja y su hija corrían peligro. El intérprete dijo que habían planificado que naciera por parto natural, pero hubo complicaciones en el procedimiento.
De acuerdo con Nodal, el cordón umbilical de la niña salió primero, antes que la cabeza, y esto terminó por aplastar a la bebé, esto generó que los latidos de ambas comenzaran a descender.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) …”, contó Christian
Te recomendamos: