Danilo Carrera protagonizará la nueva serie de Telemundo: todos los detalles

El actor ecuatoriano compartirá elenco con Isabella Castillo, actriz de 'El señor de los cielos'; los actores darán vida a unos personajes que se enamorarán en 'Sed de venganza'

Danilo Carrera fue uno de los presentadores en el matutino "Hoy Día" (Telemundo)/Miami, 23 de febrero 2024.

Danilo Carrera fue uno de los presentadores en el matutino "Hoy Día" (Telemundo)/Miami, 23 de febrero 2024. Crédito: Mezcalent

Después de haberse desempeñado como presentador de Telemundo, Danilo Carrera por fin da el paso como actor en uno de los proyectos dramáticos de la cadena hispana.

‘Sed de venganza’ es la nueva producción original de Telemundo Studios escrita por Eric Vonn y dirigida por Camilo Vega y Miguel Varoni que protagonizará el ecuatoriano, de 35 años de edad, junto a Isabella Castillo, recordada por su papel como Diana Ahumada en ‘El señor de los cielos’.


Ronald Day ofrece detalles de la nueva producción ‘Se de Venganza’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Presidente de Entretenimiento y Chief Content Officer de Telemundo habló sobre la nueva producción y prometió que será innovadora. 

Centrado en nuestro compromiso continuo de crear contenido en español de alta calidad hecho por hispanos, para los hispanos, estamos entusiasmados por comenzar la producción de sed de venganza en Telemundo Center”, dijo Ronald Day de la serie que está bajo la producción ejecutiva de Ximena Cantuarias y Rafael Uriostegui.

Danilo Carrera en la alfombra roja de la premier de la película “El Roomie”/México, 16 de enero 2024.
Crédito: Mezcalent

“El elenco estelar, encabezado por los talentosos actores Danilo e Isabella, junto con nuestros excepcionales equipos detrás de las cámaras, sin duda darán vida a esta serie al más puro estilo Telemundo“, agregó.

Sinopsis de ‘Sed de Venganza’

Danilo Carrera protagoniza una historia de venganza y engaño, pero que no deja de lado el amor.

Quien ejecutará la venganza será Castillo, una ingeniosa mujer que será engañada por el malvado Eugenio Beltrán. El empresario juró vengarse de la familia Del Pino y para ello usará a la protagonista para ejecutar su macabro plan.

Isabella Castillo volvió en la novena temporada de “El Señor de los Cielos” (Telemundo)/Miami, 12 de febrero 2024.
Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera dejó atrás México para proyectar más su carrera

Después de anunciar en 2023 su retiro temporal de las telenovelas, Danilo Carrera, quien protagonizó su última producción con Angelique Boyer en ‘El amor invencible’, decidió marcharse de México para continuar su carrera profesional en Miami.

Una vez instalado en suelo americano y sumado a Telemundo, Carrera comentó emocionado que pertenecía a dicho canal como talento exclusivo, expresando que iba a “tener la oportunidad de hacer muchísimas cosas que no podía hacer antes”.

“Creo que el hecho de que Telemundo hace cosas mucho más arriesgadas que otras empresas, que está siempre intentando innovar, que está siempre cuidando a la audiencia llevándoles productos que no han visto antes, creo que eso me va a ayudar a mí a crecer muchísimo como actor y en mi carrera”, dijo en octubre de 2023 en una entrevista para People en Español.

Te recomendamos:

‘La Guzmán’ llegó a Netflix: conoce de cerca la vida de Alejandra Guzmán

‘Atlas’: la película protagonizada por Jennifer Lopez estrenó último tráiler

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain