Juan Pablo Medina se disculpa por su actitud hacia Wendy Guevara en el concierto de Madonna
El actor Juan Pablo Medina reconoció haber tenido una mala actitud hacia Wendy Guevara en el concierto de Madonna en Ciudad de México
La influencer trans Wendy Guevara tuvo un inconveniente con el actor Juan Pablo Medina, parte del elenco de ‘La Casa de las Flores’, en el concierto de la ‘Reina del Pop’ Madonna en la Ciudad de México como parte de su gira ‘Celebration Tour’.
Wendy fue la invitada especial de Madonna en su segundo concierto en la ciudad, pero antes de subir al escenario, la influencer trans tuvo un percance con el actor Juan Pablo Medina.
Wendy Guevara narró lo ocurrido en una entrevista con Adela Micha, un día después del show. En esa conversación, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos 4’ aseguró que el actor quiso golpear a su mánager, Joel Echeverría.
De acuerdo con el relato de Wendy, Juan Pablo Medina y sus acompañantes intentaron sentarse en el lugar de Wendy cuando ella estaba en el escenario. Echeverría impidió que ocuparan el asiento y el actor aseguró que no le importaba que el asiento fuese de ella.
«Mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él (Juan Pablo Medina) iba con otras personas que les tocó al lado de nosotros del otro lado, a él le tocó separado de ellos, entonces se fueron a mi lugar y dice Joel (mánager de Wendy) que les dijo ‘ese es el lugar de Wendy’. (Y el actor le contestó) ‘A mí me vale ma… Wendy bla bla bla'», relató Wendy.
Sin embargo, al poco rato el actor se disculpó con Wendy Guevara por su actitud. «Ya después bien lindo. Tuvo un arranque de no sé el señor, y ya después dijo ‘ discúlpame, perdón, me dejé llevar, me pongo como muy nervioso'», precisó la artista y líder de ‘Las Perdidas’.
Luego de las declaraciones de Wendy Guevara, el propio actor Juan Pablo Medina confirmó su versión y aseguró que se siente muy arrepentido por su actitud con la influencer trans.
Juan Pablo Medina se disculpa
El actor conversó con la prensa y en declaraciones recogidas por Edén Dorantes, Medina aseguró que su comportamiento fue “inaceptable”.
«Fue un relajo para mí llegar y yo lo único que quería era encontrar mis lugares. Desafortunadamente llegué a un lugar y no eran mis lugares, pero yo no quería tener el lugar de nadie más. Fue toda una travesía, me frustré y mi comportamiento fue inaceptable», dijo a la prensa.
El actor dijo que conversó personalmente con Wendy y su manager y les pidió disculpa. Asimismo, se declaró fan de la influencer.
«Afortunadamente después pude hablar con Joel y con Wendy para pedirle una disculpa, porque sí es reprobable la verdad. Yo no soy así, nunca me había pasado, pero me ganó y le pedí una disculpa. Yo soy fan de La Wendy, la sigo, me parece extraordinario que se subiera (al escenario con Madonna). Wendy es increíble y la verdad yo me equivoqué».
Te recomendamos: