Luis Miguel y Michelle Salas vuelven aparecer juntos y muestran la gran unión entre ellos
La relación entre padre e hija parece haber mejorado desde antes de la boda de Michelle Salas y ahora dan un ejemplo claro de una buena reconciliación
Aunque era más que conocido que entre Luis Miguel y Michelle Salas no existía una buena relación, ambos dejaron los conflictos atrás y decidieron darse una segunda oportunidad y ahora disfrutan juntos de gratos momentos entre padre e hija.
Luego del enlace nupcial entre Michelle Salas y Danilo Díaz, a la que acudió el intérprete de ‘La Incondicional’, el cantante se ha mostrado más cercano a su primogénita y prueba de ello es la reciente reunión que tuvieron ambos en un lujoso restaurante de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles, California.
Según las imágenes que fueron difundidas en el programa ‘Ventaneando’, Luis Miguel terminó su concierto en el Crypto.com Arena, como parte de su gira por Estados Unidos, y se dirigió con su hija, y el esposo de esta, al establecimiento de comida, el cual ha sido señalado como uno de los favoritos del intérprete.
En el reporte hecho por el programa de TV Azteca, se puede apreciar la unión que ambos mantienen, pues claramente aparecen muy sonrientes, mientras que la influencer mexicana parece enseñándole algo en su teléfono celular.
Además de ello, se puede apreciar que padre e hija decidieron salir juntos del restaurante, siempre custodiados por el equipo de seguridad del famoso ‘Sol de México’, quienes evitaron a toda costa que los reporteros presentes o fanáticos se acercaran a ellos.
“Sus elementos de seguridad custodiaron el vehículo, siempre con las sombrillas oscuras para obstaculizar a nuestra lente, pero sus intentos no pudieron, quien apareció y a paso lento se dio el tiempo para saludarnos y mostrarnos su característica sonrisa. Justo detrás, venía Michelle, quien lucía despampanante en un entallado vestido blanco”, detalló el periodista de ‘Ventaneando’.
Reencuentro familiar en la boda de Michelle
No es la primera vez que Luis Miguel es captado al lado de su hija Michelle Salas, pues hace unos meses, ambos fueron fotografiados juntos compartiendo una cena y de lo más felices, justo antes de la boda de la hija de Stephanie Salas en Italia.
De hecho, este evento no solo se convirtió en uno de los momentos más felices y esperados por Michelle, ya que pudo unir su vida en matrimonio con el amor de su vida, Danilo Díaz, sino que también se prestó para unir una vez más a sus padres.
Hace algunas semanas, la misma modelo tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, dónde ofreció detalles de como se sentía al haber vivido el reencuentro de sus progenitores, por lo que Michelle se limitó a expresar su gratitud y comodidad por el apoyo de sus padres en ese día tan especial.
“Estoy muy feliz, muy feliz con esta nueva etapa. Todo fue muy bonito, la verdad es que podría decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo”, comentó la también modelo.
Sigue leyendo:
–Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es señalado por supuesto fraude y abuso de confianza
–Shakira anuncia las fechas de su gira y es criticada por no incluir a Latinoamérica
–Por primera vez, Michelle Salas habla del reencuentro de sus padres en su boda