Ex conductor de ‘Venga la Alegría’ acusa a William Levy de tener actitudes machistas con Elizabeth

William Valdés declaró que el actor cubano en ocasiones manejaba la vida laboral de su pareja, incluso le impidió estar en un proyecto televisivo

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron tras 20 años juntos.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron tras 20 años juntos. Crédito: Rich Fury | AP

Parece que los problemas de pareja que tenían William Levy y Elizabeth Gutiérrez no terminan de salir a la luz y ahora se ha difundido que el actor cubano tenía ciertas actitudes machistas sobre la actriz, de hecho, lo han señalado de ser un hombre muy celoso.

En una entrevista, el nombre de ambos actores salió a relucir luego de que William Valdés asegurara que estaba a favor de Elizabeth en medio de todos los conflictos que han surgido desde que anunció su separación de Levy. Pero eso no fue todo, ya que el ex conductor de ‘Venga la Alegría’ calificó al cubano como “machista”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en un partido de baloncesto de la NBA en febrero de 2013 en Miami.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en un partido de baloncesto de la NBA en febrero de 2013 en Miami.
Crédito: Wilfredo Lee

En medio de la charla, Valdés aseguró que fue testigo de varias escenas de celos en la pareja por parte del cubano, por lo que asegura que esto habría sido uno de los motivos por los que ella dejó un tiempo su carrera en la actuación. El presentador manifestó que, en una ocasión, William le exigió a Elizabeth salirse de una telenovela porque no le agradaba la idea de que su pareja tuviera candentes escenas con otro hombre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(El personaje de Elizabeth Gutiérrez) se acostaba con todos en la novela, William Levy se enteró de eso, entró a Telemundo, cuando estaba en Televisa, y le dijo a los productores ‘tienen 15 días para sacármela de la novela’”, contó Valdés a la periodista Shanik Berman en programa de Radio Fórmula.


William Levy le impidió trabajar a Elizabeth

Las confesiones de William Valdés, quien trabajó con Elizabeth Gutiérrez en la telenovela de 2012 ‘El Rostro de la Venganza’ y donde fue sustituida al final del melodrama por Marlene Favela, alegó que la pausa que tuvo la actriz en su carrera profesional se debió a un impedimento por parte de Levy.

Yo creo que literalmente la encarceló, porque no la vimos, y la pregunta era: ‘¿Por qué Elizabeth se sale de actuar?’, y es justamente por eso (…) Es un tipo de ‘yo puedo, pero tú no puedes, yo me puedo acostar con quien se me da la gana, pero tú no’, porque la mentalidad del cubano es así”, agregó el conductor en la entrevista.

Las palabras del ex conductor ‘Venga la Alegría’ se suman a los distintos conflictos que ha tenido que enfrentar la pareja durante los últimos años. Uno de los más comentados desde hace días fue la presencia, en varias oportunidades, de agentes policiales a la vivienda que compartían los actores.

Sigue leyendo:

William Levy reacciona contundentemente a las críticas en su contra: “Solo me importan dos bocas”

El emotivo mensaje que demuestra que Elizabeth Gutiérrez recibe el gran apoyo de su hijo Christopher

Informes policiales revelan los fuertes problemas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain