Bad Bunny rompe en llanto en pleno concierto y asegura no estarla pasando bien

En medio de su presentación musical en Nueva York, como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’, Bad Bunny no pudo contener las lágrimas y se mostró bastante vulnerable

Bad Bunny sorprendió a sus fans al ponerse nostálgico.

Bad Bunny sorprendió a sus fans al ponerse nostálgico. Crédito: Jordan Strauss | AP

Como nunca antes lo habían visto, Bad Bunny dejó a sus fanáticos sorprendidos, pero aún más preocupados, debido a que no pudo contener las lágrimas al asegurar que no ha pasado días muy buenos. Una confesión que lo convirtió en pocos segundos en una persona totalmente vulnerable.

En medio de un concierto, Bad Bunny no aguantó las lágrimas y rompió en llanto.
En medio de un concierto, Bad Bunny no aguantó las lágrimas y rompió en llanto.
Crédito: Mezcalent

Durante los últimos días, el cantante puertorriqueño se ha sumergido a realizar diferentes presentaciones musicales como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’, y fue justo en el concierto que ofreció en la ciudad de Nueva York que el artista mostró su parte más sensible ante miles de sus fanáticos.

Mientras se encontraba deleitando a sus fans con casi todas las canciones de su más reciente disco, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, Bad Bunny se detuvo un momento y empezó a llorar. El instante quedó grabado por varios de los asistentes y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soy un ser humano cualquiera, tengo días tristes y días que no sé cómo me siento”, expresó el cantautor delante de su público, al mismo tiempo que reflexionaba sobre todas las críticas que ha recibido en lo que va de su carrera profesional, por lo que mencionó que hasta él tiene días malos a pesar de toda la fama y éxitos.

Los fanáticos del artista boricua comenzaron a corear su nombre con la intención de hacerlo sentir mejor y continuara su presentación, algo que parece haber funcionado, ya que el cantante se reincorporó y siguió entregando lo mejor de sí para todos. “No quiero estar triste en Nueva York”, pronunció Bad Bunny.

Bad Bunny aparece en redes con un apretado corsé y calzoncillos

Es bien sabido que además de sus controversiales letras musicales en el reguetón, Bad Bunny es reconocido en la palestra pública debido a sus polémicas actitudes, que incluyen en muchas ocasiones vestir de manera no adecuada, para muchos.


Desafiando las normas de género y la moda tradicional, Benito Antonio Martínez Ocasio posteó una fotografía en sus historias de Instagram en la que decidió lucir un corsé y unos calzoncillos en color blanco, lo que generó un sinfín de críticas por parte de los usuarios.

Sigue leyendo:

Kendall Jenner y Bad Bunny vuelven a protagonizar una campaña de Gucci a pesar de su ruptura

El gran impacto que causó Kendall Jenner al mostrarse totalmente al natural frente a sus seguidores

Bad Bunny demandó a un fan por usar su imagen y música en vivo sin autorización

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain