Acusan a Bad Bunny de maltrato animal en el inicio de su gira ‘Most Wanted Tour’

Bad Bunny se presentó en el primer concierto de su gira a bordo de un caballo y ha desatado las críticas en redes sociales

Bad Bunny inició su gira 'Most Wanted Tour' en medio de polémica

Bad Bunny inició su gira 'Most Wanted Tour' en medio de polémica  Crédito: Amy Harris | AP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no suele decir muchas palabras. Sin embargo, suele causar polémica con sus acciones y su estilo musical. Esta vez el cantante generó controversia en el primer concierto de su nueva gira y ha sido acusado de trato cruel a los animales. 

Bad Bunny inició su nueva gira ‘Most Wanted Tour’ en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos.  El intérprete de ‘Ojitos Lindos’ apareció por primera vez en el escenario encima de un caballo. Esto en referencia a que la portada de su álbum ‘Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana’ es una persona cabalgando un corcel. 

Aunque quizás pudo haber parecido una gran referencia a su nuevo álbum, lo cierto es que ver al animal sobre el escenario incomodó a muchas personas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muchos aseguraban que ese no es un espacio ideal para un caballo e incluso señalaron que el animal se sentía incómodo con tantas luces y ruido de los fanáticos en el concierto del Conejo Malo. 

PETA se pronuncia en contra de Bad Bunny

No solo los fanáticos expresaron su descontento con la presencia del caballo en el concierto de Bad Bunny. La organización Personal por el trato ético de los animales (PETA por sus siglas en inglés) calificó la acción del cantante como “irresponsable”. 

“No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, advirtió PETA en su cuenta de Instagram. 

Para finalizar, PETA exhortó a los artistas a no usar animales en los conciertos. “Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”, finalizó la organización. 

Esto se suma a la lista de escándalos que ha protagonizado Bad Bunny como cuando arrojó el teléfono de una fan que quería tomarse una foto con él.

Te recomendamos:

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain