El gran impacto que causó Kendall Jenner al mostrarse totalmente al natural frente a sus seguidores

Kendall Jenner dejó en evidencia sus secretos para tener una piel perfecta y poder ocultar las manchas y ojeras del rostro

Kendall Jenner se ha convertido en la favorita del clan Kardashian Jenner.

Kendall Jenner se ha convertido en la favorita del clan Kardashian Jenner. Crédito: Marcio Jose Sanchez | AP

Si bien el clan Kardashian Jenner ha sido tildado por mucho tiempo de ser plásticas, superficiales y excederse con los retoques, cirugías y filtros en sus respectivas redes sociales, una de sus miembros ha roto todos los estereotipos de belleza y ha dejado en evidencia que nos son tan perfectas como parecen.

Recientemente, Kendall Jenner se viralizó en las plataformas digitales al mostrarse totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y mostrando su rostro tal y como es, algo que dejó impactados a sus seguidores, pues la supermodelo tiene ojeras y varias manchas en su rostro.

De hecho, en las imágenes de la también influencer se observa que sus ojos no son tan rasgados ni levantados como suele usarlos en sus fotografías profesionales. Además, tiene una nariz más normal y menos refinada, las cejas no están tan perfectas y sus mejillas no son tan delgadas, una realidad que no había mostrado, hasta ahora.

Kendall Jenner durante su paso en la fiesta Vanity Fair de los premios Oscar el pasado domingo 10 de marzo de 2024.
Kendall Jenner durante su paso en la fiesta Vanity Fair de los premios Oscar el pasado domingo 10 de marzo de 2024.
Crédito: Evan Agostini | AP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la viralización de su video, que fue una entrevista para la revista Vogue, la modelo de Victoria’s Secret se llevó un sinfín de halagos y la compararon con sus hermanas, asegurando que es un ejemplo de una mujer real en la sociedad.

Qué bella es esta mujer al natural”, “Kendall al natural es espectacular, ojalá se mostrara más así”, “La más real de las Kardashian Jenner”, “Ojalá te viéramos más así Kendall tan real”, “¡Wow! Amé verte así, te ves más hermosa que con filtros y maquillaje”, “Eres hermosa, la más bella de tus hermanas”, “Divina esta mujer, las hermanas deben aprender”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Kendall Jenner y sus secretos de bellezas

La expareja de Bad Bunny no solo llamó la atención de todos al mostrarse totalmente al natural, sino que también por sus tips para conseguir tapar algunas que otras imperfecciones en su rostro y que la hagan ver perfecta ante su público.

De acuerdo a su narración para la revista Vogue, la famosa aseguró que comienza preparando su piel con un suave masaje utilizando la piedra gua-sha, la cual trae grandes beneficios sobre el sistema linfático: drena, alisa y reafirma la piel.


Asimismo, la hermana menor de Kim Kardashian alegó que continúa con sus mejores aliados, que son el aceite puro de coco y un poco de agua de rosas que le permiten deslizar la gua-sha con suavidad por su rostro y evitar estirar “de más” la piel.

Una vez preparado la piel, la modelo aplica una cantidad ligera de base con sus dedos para evitar una apariencia acartonada. Posteriormente, emplea corrector, rubor y contorno, elementos fundamentales en su día a día, ya que, según ella, le ayudan a añadir dimensión al rostro.

Antes de finalizar, y para darle más profundidad a su mirada, Kendall usa una capa ligera de máscara de pestañas en color negro y un labial en tono rojo, que difumina en los contornos para una apariencia jovial.

Sigue leyendo:

Kanye West le pide a Kim Kardashian que saqué a sus hijos de la escuela y la famosa explota

Hija mayor de Kim Kardashian, se realiza un cambio de look radical e impacta con su nueva imagen

El lujoso y excéntrico vestido que lució la hija de Kim Kardashian que le valió fuertes críticas

En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain