Otro spin-off de ‘Game of Thrones’ fue cancelado: Jon Snow no tuvo continuidad

Kit Harington, quien fue el que propuso darle continuidad a la historia de su personaje de ficción en la saga de George RR Martin, reveló que la serie centrada en Jon Snow fue archivada

Kit Harington en la 72ª entrega anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton el domingo 11 de enero de 2015 en Beverly Hills, California

Kit Harington en la 72ª entrega anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton el domingo 11 de enero de 2015 en Beverly Hills, California  Crédito: John Shearer/Invision | AP

En junio de 2022 anunciaron el spin-off de ‘Game of Thrones’ centrado en Jon Snow, pero el actor quien le dio vida al personaje de ficción, reveló que el proyecto fue cancelado.

De acuerdo al británico, no surgió una idea lo suficientemente creativa para continuar con los planes de realización, por lo que prefirieron pausar de forma indefinida la serie.  

“No había hablado del tema porque estaba en desarrollo y no quería que se filtrara nada. Tampoco quería la gente se pusiera a teorizar o ilusionar y cabrear a los fans. Pero ya no está en desarrollo. La hemos descartado y aparcado por el momento”, dijo en una entrevista para los compañeros de Screen Rant.

No obstante, el famoso no descartó por completo la idea del spin-off de Jon Snow: “Quizás se vuelva a ella en un futuro, pero por ahora se quedará en la estantería. No hemos encontrado la historia adecuada, aquella que nos emocionara lo suficiente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor Kit Harington posa para los fotógrafos en el estreno de la octava temporada del programa de televisión 'Game of Thrones' en Belfast, Irlanda del Norte, el viernes 12 de abril de 2019.
El actor Kit Harington posa para los fotógrafos en el estreno de la octava temporada del programa de televisión ‘Game of Thrones’ en Belfast, Irlanda del Norte, el viernes 12 de abril de 2019.
Crédito: Joel C Ryan/Invision | AP

¿De qué iba a tratar el spin-off de Jon Snow?

Aunque el escritor de la saga de ficción, George RR Martin, informó en junio de hace dos años que en el spin-off de ‘Juego de tronos’ enfocado en Jon Snow estaba en desarrollo, no dio detalles sobre la sinopsis, pero sí comentó que el mismo Harington formó un equipo de trabajo para poner en marcha el proyecto.   

Se esperaba que la serie le diera continuidad a los eventos finales de ‘Game of Thrones’ en los que Jon descubrió su verdadera identidad y asesina a Daenerys. Snow fue desterrado al norte del Muro, por lo que debía comenzar una nueva vida.

La cancelación de la serie se une a las otras archivadas centradas en la reina guerrera Princesa Nymeria y Lord Corlys Velaryon. 

Sin embargo, los fans de la exitosa saga aún tienen buenas noticias, pues dos años después de la primera entrega, la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ llegará para este verano de 2024 por HB0 Max.

En marzo pasado estrenaron los dos primeros trailers de la historia que ofrecerá ocho episodios el primero está titulado ’A Son for a Son’, o ‘Un hijo por otro’.

Por otro lado, también hay otros spin-off de ‘Juego de tronos’ que todavía siguen en marcha como ‘El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante’, protagonizada por Peter Claffey y Dexter Sol Ansell; ‘10.000 Barcos’; ‘9 Voyages’ y ‘Flea Bottom’.

Te recomendamos:

Así fueron las locuras de amor que hizo Adamari López en su vida y de las que hoy se arrepiente

Falleció Thelma Dorantes, la conocida primera actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

En esta nota

Jon Snow
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain