Hafthor Bjornsson, ‘La Montaña’ de Game of Thrones deja la actuación por el boxeo

El guardaespaldas de Cersei Lannister se alista para su combate estelar en septiembre próximo con un duro rival

El actor de Game of Thrones, Hafþór Júlíus Björnsson | Brian Ach / Getty Images for REIGN Total Body Fuel

El actor de Game of Thrones, Hafþór Júlíus Björnsson | Brian Ach / Getty Images for REIGN Total Body Fuel

La pandemia no nos está enloqueciendo, es real que el guardaespaldas y sicario de Cersei Lannister ha decidido cambiar de profesión, y ahora se dedicará al boxeo.

Hafthor Bjornsson, mejor conocido como “La Montaña” en Game of Thrones, debutó en el boxeo luego de una pelea de preparación ante Steven Ward, de cara a su combate de septiembre, cuando enfrente a Eddie Hall.


Este combate fue de tan sólo tres rounds con una duración de tres minutos en el Conrad Dubái, donde el actor islandés de 2.05 metros de estatura, 156 kilos y ganador en varias ocasiones de la competición el hombre más fuerte del mundo se enfrentó a un boxeador de tan solo 98.6 kilos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el primer asalto ambos intercambiaron algunos golpes sin daño en el rival, fue hasta el segundo round cuando Ward de 64 años recibió un puñetazo en el rostro y uno en el hombro que lo hizo tambalear y caer en la lona, pero pudo levantarse sin problema y continuar peleando.


Y en el último round no hubo novedades, por lo que la pelea terminó en empate, pero con esto “La Montaña” se preparó para lo que será su pelea contra Eddie Hall en el mes de septiembre, quien también se ha considerado el hombre más fuerte del mundo.

En esta nota

Game of Thrones Hafthor Bjornsson HBO
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain