Cristiano Ronaldo saca los puños para defender al mexicano, Andy Ruiz

El astro de la Juventus no ha soportado las burlas que han surgido hacia el azteca y lo defendió a capa y espada

Cristiano Ronaldo | Mezcalent

Cristiano Ronaldo | Mezcalent

En diversas ocasiones Cristiano Ronaldo ha dejado ver la importancia que para él tiene un mantener un cuerpo atlético, pero en esta ocasión el astro de la Juventus al parecer se mostró flexible.

Durante una conversación con el boxeador Gennady Golovkin, la cual fue filmada para el documental Parallel Worlds: Ronaldo x GGG, producido por DAZN, el portugués sacó el tema del físico del púgil mexicano Andy Ruiz y destacó su pelea ante el británico en junio de 2019. 

Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación” 

Cristiano ronaldo futbolista

Recordemos que Ruíz salió del anonimato gracias a su inesperada victoria sobre el estadounidense Anthony Joshua, en la categoría de pesos pesados.

No es secreto que CR7 es un gran fanático del boxeo, puesto que en otros episodios del documental dejó en claro que le gusta ver más deportes de contacto que fútbol, y a su vez que es un fan de tener una vida saludable.

Y con esta afirmación de parte de Cristiano, nos dimos cuenta que hasta los mejores del mundo priorizan en ocasiones el talento y las ganas sobre la disciplina.

En esta nota

Andy Ruíz Boxeo Cristiano Ronaldo Fútbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain