La razón por la que Cristiano Ronaldo detesta a su hijo

El astro de la Juventus hace una aventurada declaración sobre su primogénito y enloquece a grandes y chicos

Cristiano Ronaldo, his son Cristiano Ronaldo Jr. | Julian Finney / Getty Images

Cristiano Ronaldo, his son Cristiano Ronaldo Jr. | Julian Finney / Getty Images

A pesar de ser considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo no está obsesionado por qué su legado lo siga su hijo Cristiano Jr., pero lo que si le preocupa, ocupa y molesta es que su primogénito no tenga buenos hábitos alimenticios.

Dirán ¿y de quién es la culpa?, pues del propio CR7, ya que es quien está educando al pequeño, pero bueno a veces los niños suelen ser difíciles de educar, y ni siendo Campeón de la Eurocopa te salvas de estas dificultades de la vida cotidiana.

Cristiano fue nombrado Jugador del Siglo en los Globe Soccer Awards de Dubai, y después de eso hizo esta aventurada declaración sobre Cristiano Jr.

“Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista. A veces bebe coca cola y come patatas fritas y eso me irrita demasiado, simplemente lo detesto y él lo sabe”

Cristiano ronaldo futbolista

El pequeño de diez años forma parte de la academia de la Juventus y ha impresionado en varios torneos juveniles, CR7 lo apoyará en cualquiera que sea su profesión, pero eso no evita que moleste a su famoso padre con algunas de sus acciones.

Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. Lo más importante es que se convierta en el mejor en su campo, ya sea fútbol o medicina”

cristiano ronaldo futbolista

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fútbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain