Esta es la impactante suma de dinero que Karol G tendrá que pagar para asistir a la MET Gala de 2024

La cantante colombiana es una de las celebridades que se ha confirmado de último momento, siento está su primera vez en el evento benéfico del Museo Metropolitano de Nueva York

Karol G deberá pagar una millonada para asistir a uno de los eventos de moda más prestigiosos.

Karol G deberá pagar una millonada para asistir a uno de los eventos de moda más prestigiosos. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Durante los últimos años, Karol G se ha convertido en toda una estrella, lo que le ha valido estar presente en grandes eventos, tanto en la industria musical como un importante rol en el mundo de la moda, por lo que, por primera vez, la denominada ‘Bichota’ fue invitada al prestigioso evento benéfico de la alta costura, la MET Gala.

Sin embargo, la invitación de la cantante colombiana no llega solo por cortesía, ya que la intérprete de grandes éxitos como ‘QLONA’, ‘Mi ex me tenía razón’ y ‘Tusa’ tendrá que desembolsar una significativa suma de dinero para poder acudir a la ceremonia en Nueva York.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que, a diferencia de cualquier otra celebridad que suelen asistir al evento, como la dinastía de las Kardashian Jenner, Karol G tendrá que pagar más de $50 mil dólares, exactamente, $52,000 dólares americanos. Una cifra que, desde luego, asombra a más de uno de sus fanáticos y que cualquiera no puede pagar.

El dinero que aportará la colombiana y el resto de los invitados está destinado a una buena causa, puesto que el fin de la MET Gala es recaudar fondos para el Costume Institute, una sección del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad estadounidense, encargado de preservar la historia de la moda.

Karol G en la ‘Gala Business of Fashion 500’ en la ciudad de París, Francia, en septiembre de 2023.
Karol G en la ‘Gala Business of Fashion 500’ en la ciudad de París, Francia, en septiembre de 2023.
Crédito: Vianney Le Caer | AP

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista internacional, se convierte en la tercera estrella colombiana en acudir al evento que organiza el Museo Metropolitano de Artes de la ciudad Nueva York, luego de que J Balvin y Maluma ya hayan participado. Además de ello, para Karol es la primera vez que acude a prestigioso evento de moda.

¿Cuándo será el MET Gala 2024?

Para la edición de este año 2024, la MET Gala se celebrará el primer lunes de mayo, por lo que será en día 6 del mes anteriormente mencionado. La temática estará inspirará en Garden of Time, el cuento homónimo lanzado en 1962, por lo que los diseños de las estrellas deberán estar enfocados en este tema.

Por otra parte, para principios de este año, la cuenta oficial de Instagram de la MET Gala anunció con bombas y platillos que, por primera vez, estarán dos latinos como anfitriones, Bad Bunny y Jennifer López, quienes estarán acompañados de dos grandes del cine y la televisión, Zendaya y Chris Hemsworth.

Sigue leyendo:

Laura Flores sufrió microinfarto cerebral después de someterse a un tratamiento estético

La MET Gala 2024 anunció que Jennifer López y Bad Bunny serán parte de sus anfitriones

Todo lo que necesitas saber sobre la MET Gala 2024: Anfitriones, tema, significado y más

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain