Francisca deja claro el estado de su relación con Francesco Zampogna tras rumores de divorcio

Sin pelos en la lengua, la conductora de ‘Despierta América’ enfrentó los rumores de una supuesta crisis matrimonial que la habrían llevado al divorcio

Francisca aclara los rumores de un supuesto divorcio entre ella y su esposo.

Francisca aclara los rumores de un supuesto divorcio entre ella y su esposo. Crédito: Mezcalent

A dos meses de haberle dado la bienvenida a su segundo bebé, Francisca se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, ser madre, pues como bien ha dicho ella misma, su rol más importante siempre será el haberse convertido en mamá; sin embargo, los malos comentarios no se escapan de su vida y recientemente tuvo que poner un alto ante las especulaciones de un supuesto divorcio entre ella y su esposo, Francesco Zampogna.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana enfrentó de manera directa y sin rodeos los cuestionamientos sobre su vida matrimonial. En una dinámica de preguntas y respuestas, la presentadora de ‘Despierta América’ aseguró que no son ciertos los rumores sobre su persona y su marido.

“Anda una noticia: ¿supuestamente te estás divorciando con Francesco?”, le preguntó uno de sus seguidores. A lo que ella respondió con una divertida y antigua maldición: “¡Ay Dios mío! ¡Cancelado! Que su boca y dedos se les hagan de chicharrón, como dicen por ahí, ja ja ja”.

Francisca aclara rumores de su supuesto divorcio.
Francisca aclara rumores de su supuesto divorcio.
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la famosa conducta alentó a sus miles de seguidores a no tomarse en serio todo lo que dicen de ella o de cualquier otra persona, ya que en el internet siempre existen personas que malinterpretan la información o se inventan cosas que no son. “No crean todo lo que leen por ahí”, finalizó el comunicado de la ex reina de belleza.

Francisca se casó por el civil con Francesco Zampogna en el año 2019. La pareja había planificado la ceremonia religiosa para el siguiente año, 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19 tuvieron que posponerla y, finalmente, en 2022 pudieron darse el “sí, acepto” frente a Dios en una conmovedora celebración.

Francisca afirma cuanto le dolió su segundo embarazo

En la misma dinámica de Francisca con sus seguidores de Instagram, la conductora fue cuestionada sobre su más reciente embarazo, dónde trajo al mundo a su segundo bebé, Franco, quien en pocos días cumplirá sus dos meses de nacido.

Una de las preguntas que le hicieron llegar se trataba sobre la nueva experiencia de traer al mundo a otro varoncito y si el parto fue doloroso para ello, tomando en cuenta que la dominicana le dio la bienvenida a su hijo de manera totalmente natural.

Francisca está casada con Francesco Zampogna desde el 2019.
Francisca está casada con Francesco Zampogna desde el 2019.
Crédito: Mezcalent

Irónicamente, el segundo me dolió más que el primero”, admitió Francisca. “Seguramente porque estuve más presente”, agregó la presentadora del show matutino de Univision y quien también se estrenó como madre con su primogénito Gennaro.

“¡Feliz! ¡A veces confundida! Agotada, pero a la vez poderosa. La maternidad es lo más bello y retador que he experimentado en mi vida”, reconoció Francisca en otra de las preguntas donde se le cuestionó sobre el rol que ha tenido que enfrentar al ser madre de dos varones.

Sigue leyendo:

Lupillo y Maripily podrían hacer las paces en ‘La Casa de los Famosos 4’; esta es la razón

Alan Tacher realizó fatal broma a los conductores de ‘Despierta América’ y le llueven las críticas

¿Por qué José Luis Reséndez se retiró de la TV? Denunció a Telemundo por “despido injustificado”

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain