Aislinn Derbez reacciona una vez más a los rumores de una reconciliación con Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez fue capturada en un aeropuerto de México junto a su exesposo y su hija Kailani y reaccionó con cautela a los rumores de una reconciliación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez en la presentación de la nueva temporada de "De Viaje Con Los Derbez" (Amazon Prime), que en esta ocasión se embarcan en una aventura en el Polo Norte buscando a Santa Claus/México, 4 de diciembre 2023.

Aislinn Derbez en la presentación de la nueva temporada de "De Viaje Con Los Derbez" (Amazon Prime), que en esta ocasión se embarcan en una aventura en el Polo Norte buscando a Santa Claus/México, 4 de diciembre 2023.  Crédito: Mezcalent

Tal parece que la prensa no se acostumbra a ver a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez juntos sin tener que relacionarlos sentimentalmente, especialmente después de que convivieron en Españas durante tres meses, pues una vez más la actriz fue cuestionada sobre una posible reconciliación.

La actriz fue captada por las cámaras de ‘¡Siéntese quien pueda!’ mientras llegaba junto a su exesposo y su hija Kailani a un aeropuerto de México. El reportero le preguntó si había posibilidad de que surgiera nuevamente el amor con el actor aún más cuando su padre, el actor Eugenio Derbez, no descartó esa idea. “Donde hubo cenizas queda”, dijo el veterano actor.

“Ay, pues muy relajados, ya sabíamos que todo eso iba a pasar, la verdad, pero pues siempre nos hemos llevado bien, siempre estamos con la niña, vamos a diferentes lugares juntos, ahorita tocó hacer esta película”, dijo la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La verdad es que fue súperlindo porque sí, como familia tuvimos momentos muy bonitos. Estuvimos mucho tiempo con la nena, juntos, trabajando ahí junto con ella, entonces sí lo disfrutamos demasiado. Creo que hace mucho, hace años y años que no nos tenía juntos todo el tiempo”, agregó sobre su estancia en España.

En cuanto a la cinta que filmó en el país europeo, titulada ‘Hasta el fin del mundo’, Aislinn Derbez contó que fue una grata experiencia volver a trabajar con el padre de su hija, con quien ya ha filmado varias películas como ‘A la mala’, ‘Hazlo como hombre’ y ‘Mi amigo gay’.

“Padrísimo, nos fue increíble, fue un viaje hermosísimo, y una película que… pues estuvimos tres meses en España, imagínate”, comentó.

Además, agregó: “Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados y, la verdad, es que siempre fluyó increíble, siempre ha sido, súper, súper bonito, y no fue la excepción, fue exactamente igual que siempre”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su debut en el mundo de la moda al presentar su propia línea de abrigos “Merkabá X Ais y Mau” para la temporada otoño-invierno/México, 28 de agosto 2019.
Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez reaccionó al comentario de su padre

Sobre las declaraciones que emitió Eugenio Derbez de una posible reconciliación con Mauricio Ochman, la actriz comentó: “¿Así dijo mi papá?… ¿ya oíste?, mira… ya nos andan (juntando) otra vez…“.

Finalmente, para responder a los cuestionamientos del reportero, la famosa explicó: “Para mí muy bien, muy divertido, ya sabes, esto así es, no sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y que tengamos esa conexión como familia, pero gracias por todo”.


Vale recordar que desde que se separaron, tras seis años de relación (dos de novios y cuatro de casados), los famosos dejaron claro que la ruptura se dio en buenos términos, por lo que todavía mantienen cercanía.

De hecho, después de finalizar la filmación de ‘Hasta el fin del mundo’, Mauricio Ochmann le agradeció públicamente a Aislinn por haber participado en la cinta.

¡Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo! Gracias @aislinnderbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total!! Mil gracias @emilianocastrovizcarra @ernestolomeli_dp @frank_arizaaa y a todo el increíble equipo #Hastaelfindelmundopeli 🎬”, escribió en Instagram.

Te recomendamos:

Wendy Guevara quiere ser mamá; este sería el método con el que lograría su sueño

Las fotos de Shakira y Lucien Laviscount que enloquecieron a los fans tras su concierto en NY

En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain