¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconcilian?

Los actores mexicanos responden a los insistentes rumores de una presunta reconciliación; además, el portagonista de 'Papá o mamá' reveló que se mudará a España por unos meses

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuando debutaron en el mundo de la moda al presentar su propia línea de abrigos "Merkabá X Ais y Mau" para la temporada otoño-invierno/México, 28 de agosto 2019.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuando debutaron en el mundo de la moda al presentar su propia línea de abrigos "Merkabá X Ais y Mau" para la temporada otoño-invierno/México, 28 de agosto 2019.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que finales de 2023, Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn ya habían desmentido una posible reconciliación, los actores fueron nuevamente cuestionados sobre el tema, por lo que una vez más respondieron al respecto.

Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, en su llegada al aeropuerto de México, el famoso reaccionó a las interrogantes de su presunta reconciliación pese a que estaba acompañado de su pequeña hija Kailani.

“Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutando mucho a mí, así es que no tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, dijo el protagonista de la película ‘Papá o mamá’.

Y aunque mantiene una relación saludable con su exesposa, el intérprete aseguró que no asistirá al podcast de ella, titulado ‘La magia del caos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No, no le veo mucho el caso, no, cuál miedo, no, yo la apoyo muchísimo con su podcast, de hecho, desde que era proyecto, le dije que era un gran proyecto y que le iba a ir muy bien, y siempre la apoyaré”, comentó.

Crédito: Mezcalent

Finalmente, aseguró que pasó la época decembrina a gusto, pero no dio más detalles.  “La Navidad estuvo muy bonita, el Año Nuevo también, ¿ustedes qué tal la pasaron?”.

Por otro lado, Mauricio Ochamann reveló que se mudará a España por unos meses por compromisos profesionales. “Nos vamos a España, nos vamos a ir a vivir a España unos meses, vamos a estar haciendo dos proyectos allá, entonces estamos muy contentos, y ahí vamos para allá”, dijo sin ahondar en detalles.

Aislin Derbez no se cierra al amor

La hija de Eugenio Derbez también fue cuestionada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre la posible reconciliación y aseguró que no sucederá. “No, somos buenos amigos, no esperen regresos”.


Además, dejó claro que está abierta a darse una nueva oportunidad en el amor, pero aseveró que todavía no tiene algún candidato.

“Fíjate que todavía no (tengo pareja), esperemos que llegue alguien”, comentó.

Finalmente, Aislinn Derbez habló del regalo que le dio a su famoso padre en Navidad, pues le obsequió una escultura de su perrita fallecida.

“¿Estuvo hermoso no?, le encantó… fue una cosa espectacular que hicimos con Morena Corazón, con mi socia de Morena, y pues sí, dijimos que el mejor regalo podría ser un alebrije de Fiona y, bueno, imagínate… se puso a llorar muchísimo (mi hermana), mi papá también”, dijo.

Te recomendamos:

Andrea Legarreta explota en redes con tajante mensaje, ¿dirigido a Anette Cuburu?

Explorando la complejidad de ‘May December’: Una mirada a la película de Netflix

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain