Las primeras imágenes de Timothée Chalamet interpretando a Bob Dylan en la biopic del cantante

La biopic sobre Bob Dylan se llama “ A Complete Unknown ” y está dirigida James Mangold y protagonizada por Timothée Chalamet

Timothé Chalamet protagonizará el biopic sobre Bob Dylan.

Timothé Chalamet protagonizará el biopic sobre Bob Dylan.  Crédito: Evan Agostini | AP

El actor francoestadounidense Timothée Chalamet es uno de los actores del momento, alcanzando la cima de su carrera a sus 28 años. Luego de haber protagonizado grandes éxitos de taquilla, el joven actor asumió el reto de interpretar al ídolo musical Bod Bylan en la biopic sobre el ganador del premio Nobel de Literatura.

Chalamet encarnará al famoso cantante estadounidense que marcó la historia del rock and roll en su país y a nivel mundial. La biopic sobre Bob Dylan está en plena etapa de producción, pero ya salieron a la luz las primeras imágenes del actor interpretando al cantante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las primeras imágenes aparece Chalamet usando una bufanda , chamarra y sosteniendo una gitarra. Al ver estas imágenes los fans del actor están ansiosos por verlo interpretar a este afamado cantante.

Detalles de la película

Esta nueva cinta se llama “ A Complete Unknown ” y está dirigida James Mangold y protagonizada por Timothée Chalamet.

Este filme se enfoca en una etapa específica en la vida de Bob Dylan, la cual se centra en la década de 1960 cuando Dylan se mudó de Minessota a Nueva York. En esa época Dylan abandonó la canción protesta para dedicarse al ‘rock and roll’ que caracterizó su carrera. 


“Es una especie de pieza coral sobre este momento, principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos hace autostop hasta Nueva York para encontrarse con Woody Guthrie, que está en el hospital y está muriendo de una enfermedad nerviosa. Le canta a Woody una canción que le escribió y se hace amigo de Pete Seeger, que es como un hijo para Woody, y Pete le organiza conciertos en clubes locales y allí conoces a Joan Baez y a todas esas otras personas que forman parte de este mundo”, dijo Mangold el año pasado.

Esta obra está en plena producción y se espera que se estrene en algún momento de 2025, año en el que tendrá que competir con otros biopics como ‘Michael’, la película sobre Michael Jackson que se estrenará el 18 de abril de 2025, y el largometraje sobre los Bee Gees, dirigido por Ridley Scott y aún sin fecha confirmada de estreno.

Preparación de Chalamet para interpretar a Bob Dylan

Timothée Chalamet ha demostrado ser un actor de calidad, no por nada protagonizó éxitos como ‘Wonka’, ‘Dune’ y ‘Llamame por tu nombre’. Para encarnar a Bob Dylan, Chalamet se dedicó a estudiar muy bien al cantante y su trayectoria.

Chalamet tuvo acceso a más de 12 horas de música inédita de Dylan, compuesta entre 1959 y 1964. Además, en enero de 2024 el actor visitó el Hibbing High School, Minnesota, dónde Bob Dylan pasó su adolescencia y ofreció una charla a los estudiantes de teatro.

Te recomendamos:

En esta nota

´Timothée Chalamet Bob Dylan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain