Bad Bunny vuelve a usar caballos en su show a pesar de las acusaciones de maltrato animal

Bad Bunny se presentó en Los Ángeles a bordo de un caballo como parte de su gira 'Most Wanted Tour' a pesar de las críticas de PETA

Bad Bunny se presentó en 'Los Ángeles'

Bad Bunny se presentó en 'Los Ángeles'.  Crédito: Jordan Strauss | AP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de Latinoamérica, siendo el artista más escuchado en Spotify en la historia. Además de su rotundo éxito, el boricua no escapa de la polémica.

Esta vez el cantante decidió hacer caso omiso al llamado de atención de  PETA (People For The Ethical Treatment Of Animals) y volver a usar un caballo en el primero de sus conciertos en Los Ángeles el pasado 13 de marzo.

Bad Bunny apareció en el escenario del Crypto.com Arena en Los Ángeles en medio de los vítores del público, las luces y todo el ruido del show. La idea de usar un caballo es para hacer referencia a la portada de su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el álbum que dio pie a su gira de 2024.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Polémica de Bad Bunny con PETA

Todo este escándalo comenzó cuando Bad Bunny ofreció el primer concierto de su gira ‘Most Wanted Tour’ en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos. Ahí apareció con un caballo en el escenario, en medio de los gritos y las luces del público.

Esto causó indignación en muchas personas que aseguraban que un caballo no debería ser sometido a ese tipo de estrés y que los animales no se pueden usar para el espectáculo. En este sentido, PETA emitió un comunicado pronunciándose en contra de esta acción de Bad Bunny.


“No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, advirtió PETA en su cuenta de Instagram. 

Para finalizar, PETA exhortó a los artistas a no usar animales en los conciertos. “Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”, finalizó la organización. 

Bad Bunny no se pronunció con respecto a este señalamiento de PETA. Por el contrario, hizo caso omiso y continuó usando caballos en su show.

De hecho, el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar, conocido también por usar cabellos en sus shows, cuestionó a Bad Bunny. Aguilar no lo criticó por usar caballos, sino porque el boricua no sabe montar bien y a su juicio se vio “muy mal”.

Te recomendamos:

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain