‘La Casa de los Famosos 4’: así reaccionó Lupillo al ver a su “crush” Geraldine Bazán

El "Toro de los Corridos" se mostró interesado en la actriz mexicana y en las redes sociales publicó un video sobre ella; además, admitió que le parece muy atractiva

'La Casa de los Famosos 4': así reaccionó Lupillo al ver a su "crush" Geraldine Bazán

'La Casa de los Famosos 4': así reaccionó Lupillo al ver a su "crush" Geraldine Bazán Crédito: Mezcalent

En agosto de 2023, Lupillo Rivera causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en Instagram en el que habla de Geraldine Bazán de forma muy jocosa y deja entrever que le gusta la actriz.

En el audiovisual, el cantante de música regional mexicana bromea con una foto de la famosa mientras dice: “Mírala ve, mira cómo me ve. No me veas así Geraldine Bazán… nos vamos a meter en problemas” y luego muestra la postal de la artista, de 41 años de edad, para posteriormente enviarle besos.

Ante la broma del intérprete, muchos de sus seguidores reaccionaron y lo alentaron a que la cortejara. “¡Ya se enamoró el Lupillo! Tremendo, pero estás soltero y ella también Lupe”; “Me encanta el humor de lúpillo siempre feliz”; “Una pareja dispareja ❤️, pero sería excelente”; “Le gustan las güeritas heee míralo he 😂😂”; “Qué onda @geraldinebazan ya te andan coqueteando🤣”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, el famoso fue cuestionado por varios reporteros en un aeropuerto que le preguntaron si él y Bazán comenzaron a salir, a lo que el cantante contestó: “No, no, no” y agregó “a ustedes como les gusta amarrar navajas”.

Sin embargo, sí admitió le parecía atractiva la actriz: “Pues sí, claro”.


Por su parte, el 7 de agosto de 2023 la famosa también fue abordada por algunos periodistas que le preguntaron al respecto. Bazán consideró que Lupillo solo bromeaba, pero agregó: “Siempre se agradecen los piropos”.

Geraldine Bazán en la presentación de la primera temporada de “Hairstyle: The Talent Show” (Discovery+), que busca encontrar a los mejores peinadores profesionales para ponerles un salón de belleza/México, 23 de noviembre 2023.
Crédito: Mezcalent

La llegada de Geraldine a La Casa de los Famosos alborotó a Lupillo Rivera

En vista de que el “Toro del Corrido” dejó entrever que está interesado en la reconocida actriz, la llegada de esta al reality de Telemundo causó mucho interés por parte del público.

El pasado 13 de marzo, casi dos meses después desde que inició la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz de muchas telenovelas exitosas se sumó al reality debido a la salida inesperadas de tres de sus concursantes: Gregorio Pernía abandono, Thalí García se escapó y Carlos Gómez fue expulsado.

Ahora bien, ante la llegada de Geraldine Bazán, Lupillo no pudo esconder su cara de sorpresa y hasta en redes sociales capturaron el momento en que le dio la bienvenida a la actriz. Mientras que otros usuarios crearon varios memes.

Te recomendamos:

Actriz de ‘X-Men’ es diagnosticada de cáncer de mama; fue sometida a una doble mastectomía

El video que probaría la fuerte acusación de Thalí García contra Telemundo: “Me drogaron”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain