La primeras palabras de Silvia Pinal tras salir del hospital: «Los amo»
Silvia Pinal salió del hospital y conversó por unos instantes con los reporteros que esperaban en su casa
La famosa actriz mexicana Silvia Pinal salió del hospital luego de pasar varias varios días internada por una llaga.
Al llegar a su casa después de salir del hospital, la primera actriz llegó acompañada de su hijo Luis Enrique Guzmán, su asistente personal, Efigenia Ramos y su grupo de enfermeros. En su residencia la esperaban un grupo de reporteros que esperaban obtener alguna declaración de Silvia Pinal tras su salida del hospital.
Silvia Pinal no tuvo ningún problema en detenerse por unos minutos para conversar con la prensa con amabilidad. Los reporteros le pidieron que enviara un mensaje a los fanáticos que estuvieron al pendiente de su evolución mientras estuvo en el hospital.
“El mensaje es que los amo, saludos”, dijo la primera actriz ante los medios y desde su auto. “Muy feliz, todo resultó muy bonito, no esperaba yo tanto”, finalizó.
Silvia Pinal salió del hospital con un atuendo impecable luciendo un saco azul y perfectamente maquillada. Silvia Pinal se caracteriza por estar siempre bien arreglada y en su encuentro con los medios al salir del hospital no iba a mostrarse desaliñada.
De acuerdo con lo que captó las cámaras del programa ‘Hoy’, Silvia Pinal fue recibida con mucho amor en su hogar. Su chihuahua cosita la recibió con mucha emoción y la actriz realizó un brindis con jugo desde la cocina de su casa.
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?
Ahora la familia de Silvia Pinal debe estar muy atenta a su salud y extremar los cuidados para evitar que la irritación vuelva. “Nosotros lo único que tenemos que hacer es cuidarla, cuidarla muy de cerca, que esté limpia, que esté seca y estarle mandando fotos al doctor, de cómo va progresando, toda la irritación que pueda tener”, comentó Luis Enrique.
En declaraciones retomadas por Foro TV, Luis Enrique explicó cuál es el estado de salud de Silvia Pinal y negó los rumores de que se encontraba enfrentando una enfermedad grave.
“Jamás, sus signos vitales jamás cayeron. Ella jamás ha estado inconsciente ni nada, nunca tuvo baja de presión, su corazón fuertísimo, el problema que tuvo en diciembre de los pulmones está completamente curado. Ella está de muy buena salud y de muy buen humor con todos, haciendo chistes y la primera que se quería ir era ella”, dijo Guzmán.
Te recomendamos: