Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

Vanessa Hudgens lució su embarazo con un vestido negro de Vera Wang en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 donde será presentadora del pre-show

Vanessa Hudgens está en la espera de su primer hijo

Vanessa Hudgens está en la espera de su primer hijo.  Crédito: Ashley Landis | AP

La actriz y exestrella de Disney Vanessa Hudgens sorprendió a todos al confirmar su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. 

Vanessa Hudgens y su esposo, el jugador profesional de béisbol Cole Tucker están en la dulce espera de su primer hijo juntos. La protagonista de ‘High School Musical’ apareció en la alfombra roja luciendo un clásico vestido negro de la diseñadora Vera Wang. 

La actriz apostó por un vestido negro, con mangas largas, cuello alto, entallado a la figura y con una ligera cola en la parte trasera. Además optó por un delicado collar y el cabello semirecogido. 

Hudgens no había hablado públicamente sobre su embarazo. De hecho, en diciembre negó los rumores de que estaba en la dulce espera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Vanessa Hudgens presume su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024
Vanessa Hudgens presume su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.
Crédito: Jordan Strauss | AP

Las especulaciones comenzaron cuando la actriz celebró su despedida de soltera en diciembre en Aspen. La artista posó con sus amigas y mostró imágenes de su viaje. Sin embargo, los seguidores de la artista se percataron de un aparente crecimiento de su panza, lo que abrió paso a las especulaciones sobre si la famosa intérprete estaba en la dulce espera. 

Vanessa Hudgens decidió aplacar los rumores con una contundente aclaración sobre su estado:  “No estoy embarazada, así que pueden parar todos”, escribió en sus redes sociales. 

Cinco meses después de su despedida de soltera, Vanessa Hudgens confirmó su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. 

Por tercer año consecutivo Hudgens presenta el pre-show de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 de ABC. 


Vanessa Hudgens y  Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker, campocorto de la MLB para los Marineros de Seattle, se casaron en diciembre de 2023 en Tulum (México) después de comprometerse en la Torre Eiffel, en febrero de 2023.

Te recomendamos:

En esta nota

Premios Oscar 2024 Vanessa Hudgens
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain