Madre de Luis Miguel estaría viva y el cantante podría estarla visitando

Una prima de Luis Miguel aseguró que Marcela Basteri reside en Argentina, donde estaría recibiendo cuidados médicos, y el famoso artista la ha visitado cada vez que puede

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri. Crédito: Mezcalent

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri, vuelven acaparar los titulares más importantes luego de que un familiar del famoso cantante asegurara que su progenitora no está muerta, como todos pensabas, sino que reside en Argentina y que el mismo artista ha ido a visitarla.

Lorena Basteri, prima de ‘El Sol de México’, aseguró en un programa argentino que la madre del reconocido cantante se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires. Igualmente, la mujer manifestó que el intérprete la visita constantemente.

Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, explicó Lorena al programa ‘Mañanísima’ del canal ElTrece.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La prima lejana de Luis Miguel comentó que la mujer señalada como madre del cantante tiene algunas complicaciones de salud que son propias de su avanzada edad. “Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”, agregó Lorena.

Por otra parte, la mujer alegó que desde el centro clínico le han confirmado que el propio artista la ha ido a visitar. “Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar”, añadió.

¿Por qué desapareció Marcela Basteri?

Para 1985, Luis Miguel tenía 15 años de edad, Marcela Basteri fue vista por última vez en un acto público, cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, mientras le dedicaba una de sus canciones.

Desde siempre se ha manejado que Marcela desapareció por los malos tratos y traiciones que recibía por parte de su marido y padre de sus hijos, Luis Gallego Sánchez, conocido artísticamente como Luisito Rey. Tal parece que Basteri agarró su maleta y se marchó sin dejar rastro, dejando atrás a su esposo y sus tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

En el entorno más cercano del cantante aseguran que la desaparición de Marcela fue voluntaria y que el artista no le guarda ningún rencor. Incluso, durante varias décadas, Luis Miguel ha dedicado tiempo y dinero en una búsqueda exhaustiva para localizar a su progenitora, pero no ha conseguido buenos resultados.

Durante años han surgido diferentes especulaciones sobre el posible paradero de Marcela Basteri. En 2018, una mujer llamó la atención a nivel internacional por su gran parecido con la madre de Luis Miguel. Pero fue identificada como Honorina Montes, quien después de un tiempo fue hospitalizada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, Argentina.

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.
Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.
Crédito: Mezcalent

Muchos aseguran que es la mamá del intérprete de ‘La Incondicional’ y que se cambió el nombre para no ser reconocida. Sin embargo, hay quienes especulan sobre un desenlace trágico y sugiriendo que Marcela pudo haber sido asesinada.

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula rompe el silencio tras la muerte de su madre

Daniel Bisogno salió del hospital y su aspecto actual asombra a sus fanáticos

Adamari López reveló candentes detalles de la vida íntima que tenía con Toni Costa

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain