Antiguo presentador de ‘Un Nuevo Día’ le habría hecho la vida imposible a sus compañeros

El chef James habló de su pasó por el programa matutino de Telemundo y contó que uno de los animadores era una persona "insoportable" y que fue una "pesadilla" para muchos

El chef James cuando confesó en 'Un Nuevo Día' que ya estaba hombre casado. El show preparó toda una serie de juegos e incluso le trajo a su padre de Venezuela y a su esposa con sus perritos para celebrar la gran noticia/Miami, 6 de junio 2019.

El chef James cuando confesó en 'Un Nuevo Día' que ya estaba hombre casado. El show preparó toda una serie de juegos e incluso le trajo a su padre de Venezuela y a su esposa con sus perritos para celebrar la gran noticia/Miami, 6 de junio 2019.  Crédito: Mezcalent

En el pódcast del venezolano Rodner Figueroa, el famoso chef James recordó su paso por ‘Un Nuevo Día’ y dio a conocer que no soportaba a uno de sus compañeros de televisión.

El empresario se sinceró con el presentador cuando recordó que, tras su salida del show, le dolió despedirse de los animadores, menos de uno, a quien describió como una persona insoportable. De hecho, el chef aseguró que celebró cuando lo sacaron del matutino de Telemundo, que ahora es conocida como ‘Hoy día’

Fue una pesadilla para todos, esa persona. Fue horrible. No duró mucho porque llegó un momento en el que era insostenible. Yo siempre tuve relaciones muy buenas y muy positivas con muchos ejecutivos en la cadena y ellos mismos ya decían como que ‘no sabemos qué hacer con este ser humano’ porque era demasiado difícil desde todo punto de vista”, dijo en ‘Cara a Cara con Rodner’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El chef James cuando confesó en ‘Un Nuevo Día’ que ya estaba hombre casado. El show preparó toda una serie de juegos e incluso le trajo a su padre de Venezuela y a su esposa con sus perritos para celebrar la gran noticia/Miami, 6 de junio 2019.

El chef James contó que en una ocasión descubrió al presentador hablando pestes de los animadores y del equipo de producción.

“Teníamos el mismo vestuario y yo un día recuerdo que entro al vestuario y dentro del vestuario había varias puertas de vestuarios y yo me meto a mi vestuario y cierro la puerta porque me estaba cambiando y este individuo entra y cuando entra dice ‘en este show nadie sirve para nada, si fuera por mí yo los botaba a todos, incluyendo a los productores’. Y él no sabía que yo estaba ahí”, contó. “Fue horrible, te lo juro que fueron los días más difíciles para ir a trabajar”, relató.

A pesar de su confesión, el exchef de ‘Un Nuevo Día’ no reveló el nombre del presentador.

El amargo momento que vivió en ‘Un Nuevo Día’

En 2018, Telemundo suspendió al cocinero por hacer un gesto racista y, por primera vez, el empresario habló del aquel episodio.

“Yo nunca he hablado de esto después de que pasó porque fue como una pesadilla para mí”, dijo.

“En ese momento mi vida llegó a su momento más oscuro. Y una de las primeras llamadas que hice fue a ti (refiriéndose a Rodner) y por eso es que siempre voy a estar agradecido con esas palabras que me diste porque en el momento de mayor incertidumbre que yo he vivido en mi carrera muy poca gente puede saber lo que yo sentí”, contó.

El chef James en un programa especial de ‘Un Nuevo Día’ dedicado al anuncio de su matrimonio/Miami, 6 de junio 2019.

Sufre aún las consecuencias

El antiguo cocinero de ‘Un nuevo día’ detalló que perdió varios proyectos por el gesto racista, que hizo en televisión cuando celebró la clasificación de México para octavos del Mundial. Es ese momento, el venezolano se estiró los ojos y dijo “comida coreana para todo el mundo”.

Por su parte, Telemundo se disculpó con la audiencia y comunicó que James y Janice Bencosme, quien también hizo el mismo gesto, fueron suspendidos de forma indefinida.

“Todos mis contratos de televisión se cayeron, me suspendieron un mes sin pago, muchos anunciantes y muchas marcas que venían y constantemente invertían en el show por mí decían al equipo de ventas ‘queremos invertir en el show, pero no queremos trabajar con chef James, queremos trabajar con alguien más’ y decía se me está juzgando por algo… es como si me hubiesen metido preso por algo que no hice”, relató.

“Y hasta hace poco pagaba consecuencias; me llegaban con shows de televisión y de repente me decían ‘mira es que después vimos que pasó esto y ya no queremos ese vínculo’“, agregó el chef James, quien finalmente salió de Telemundo en 2020.

Te recomendamos:

Silvia Pinal fue hospitalizada y su hijo da detalles de su salud

Karol G rompió en llanto en pleno concierto: su show en Guatemala sufrió falla

En esta nota

Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain