Piqué desató la furia de los internautas por sus caras de desprecio hacia los dulces mexicanos

El futbolista Gerard Piqué visitó México como parte del inicio de la Kings League y tuvo la oportunidad de probar algunos dulces típicos

Piqué desató la furia de los internautas por sus caras de desprecio hacia los dulces mexicanos

Los internatutas mexicanos reaccionaron a las impresiones de Piqué sobre los dulces típicos.  Crédito: Manu Fernandez | AP

Gerard Piqué llegó a México como parte del inicio de la Kings League. El futbolista asistió al Coloso de Santa Úrsula y observó el clásico América vs Cruz Azul.

Durante su estancia en el país azteca, Piqué decidió probar algunos dulces típicos. Sin embargo, las expresiones faciales que mostró no fueron bien recibidas por los internautas, quienes calificaron su actitud como “pésima”.

En el video publicado por la Tudnmex, Piqué probó tres dulces típicos del país azteca: el pulparindo, pelón pelo rico y mazapán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El futbolista evaluó las golosinas de la siguiente manera: al primero le dio una calificación de tres, al segundo cinco y el último fue su favorito, ya que le dio una calificación sólida de 8 y expresó: “Estoy genial”. Sin embargo, después de eso, decidió no probar más dulces de la masa.

Algunos de los comentarios de los internautas:

  • Si no le agarro sabor a la Shaki menos a los dulces mexicanos, tiene paladar corriente el tío 👎👎
  • Ni aguanta nada 😂😂 ¿Le puso 8 al mazapán neta? ¡Saquese ni quién lo quiera!
  • Que bueno que Shaki se libró de él 😂
  • pésima ACTITUD 🙈 le pongo cero
  • Persona no grata en México 🤣🤣
  • Yo no sé porque le dan foco a este tipo 😂 después de que hablo pestes de los latinos
  • No te queremos en México, bye.
  • El piqué se lleva un CERO por payaso.
  • Este tipo siempre fue muy engreído!! Se siente superior

¿Qué dijo Piqué sobre los latinoamericanos?

Gérard Piqué ha generado controversia en América Latina después de su ruptura con Shakira. El futbolista fue acusado de infidelidad y también se haber hablado mal de la comunidad latina.

En una entrevista en el 2023, expresó “Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”.

Para muchos de los fans de Shakira esto fue una ofensa, ya que lo sintieron como una advertencia directa a las personas de América Latina. Recordando que Shakira nació en Barranquilla, Colombia.

El catalán añadió que los latinoamericanos lo ofendieron por las acusaciones de infidelidad. “No me importa nada, de verdad, es cero”, manifestó sobre cómo lidia con los comentarios negativos.

Posterior a la declaración de su expareja, Shakira se encargó de responderle por su cuenta de X y escribió: “Orgullosa de ser latinoamericana”, acompañado de banderas pertenecientes a América Latina.

Los fans de la cantante la felicitaron por su valentía y por el respeto que siempre mostró por el público español.

Al despedirse de Barcelona, España, Shakira publicó una carta abierta: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ‘¡nos vemos en las curvas!”

Te recomendamos:

¿Posible reconciliación?, madre de Gerard Piqué busca hacer las paces con Shakira

Aseguran que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una de sus mejores amigas

Discotecas en España protegen a Gerard Piqué y censuran parte de las canciones de Shakira

En esta nota

Gérard Piqué México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain